YouTube no se corta, y aspira a competir con contenidos premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Es un rumor que comienza a tomar forma. La compañía de hecho ya está experimentando diferentes opciones en países como la India, con relativo éxito. YouTube se está planteando dar el salto, y competir emitiendo canales y contenidos premium. Un viejo sueño de la compañía que parece que cada vez toma más forma. Google de momento habla de crear una veintena de “canales profesionales”.

El objetivo de YouTube y Google es claro : competir con la oferta de televisión en abierto y con los portales de video streaming. Para conseguir esto está dispuesto a invertir casi 70 millones de euros. ¿A qué aspira YouTube con esta nueva apuesta? Parece claro que el modelo de Netflix influye y mucho. La información de la creación de estos canales procede de The Wall Street Journal, y en YouTube no han querido confirmar o desmentir esta información.

Lo que sí han confirmado en YouTube es que próximamente habrá cambios en el portal, en beneficio dicen de una mejor experiencia por parte del usuario.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jesus 07 Abr, 11 23:31

    amigos la verdad es que tantos canales de tv , de internet y tantas opciones y yo por ejemplo y los aficionados al baloncesto sabran de que hablo la euroleague no tiene una cobertura digna del año que estamos, de los 4 equipos menos 1 teledeporte al madrid en este caso los otros 3 por las autonomicas sin opcion ninguna de verlo por la tv en el resto del pais .ojo y digo sin ninguna opcion ni siquiera de pago vamos de chiste . en fin que sigan metiendo canales y todo lo quieran mientras sigan existiendo estas mierdas paso de todo esto.

    0