A la Duquesa de Alba no le gusta su serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

A la Duquesa de Alba no le gusta la serie “La Duquesa”, que está inspirada en su vida y que se emite en Telecinco. La serie está protagonizada por Adriana Ozores, y es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena de Mediaset que espera rentabilizar con esta miniserie su apuesta por mezclar la prensa rosa con las series en este nuevo formato. De momento el lunes apenas consiguió reunir a un 8% de la audiencia.

“No reconozco en absoluto la imagen falsa y tergiversada que ha manifestado esta serie sobre mi vida, que en mi opinión de cinéfila es aburridísima, sin ningún tipo de interés y llena de maledicencias”, señala la duquesa en un comunicado remitido a EFE. A la Duquesa no le gusta su serie.

En Telecinco están aprovechando la polémica creada para promocionar la serie, y aprovechar para salir al paso de las acusaciones de la aristócrata. “Hemos contado con la familia Alba en todo momento, y les reiteramos nuestro profundo cariño y agradecimiento por habernos acompañado en este proyecto”. La Duquesa de Alba afirma que ayudó al rodaje de la serie abriendo las puertas de su casa, con el objetivo de que la segunda parte de la serie mantuviera el tono de la primera parte. “Desgraciadamente, la impresión de esa primera parte se ha desdibujado completamente al contemplar el segundo episodio”, ha querido comentar Cayetana de Alba.

Estas críticas llegan después de que la segunda parte de la serie perdiera este pasado lunes más del 60% de la audiencia que cosechó la primera entrega. ¿Servirá la polémica para revivir este fenómeno?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dsfgsdfgsd 08 Abr, 11 10:38

    ah, pero a alguien le gustan las series estas de T5 basadas en las vidas de españoles famosos?

    0
  2. canarion 08 Abr, 11 18:23

    Y esta señora,porque es famosa?por ser guapa no sera.Aparte de bromas,creo que deben de desaparecer titulos y pagas noviliarias de por vida.

    0