La segunda prueba de la Indycar se vive en Sportmanía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Sportmanía retransmite este domingo a las 21:40 horas, desde Alabama, la segunda prueba de la Indycar. Desde el Barber Motorsports Park, en Birmingham, Alabama (EEUU), Sportmanía nos trae las emociones de este campeonato norteamericano donde compite el experto piloto español Oriol Serviá. Digital+ ha confirmado que se ha hecho con los derechos para todas las carreras del campeonato en la temporada 2011.

Los elegidos para la narración de las carreras son Raúl Benito y Ángel Burgueño, que será el comentarista de las mismas y aportará su visión sobre los aspectos técnicos más destacados de cada carrera. Además, en la previa Raúl Benito conectará con Víctor García, otro español que participa en la categoría Indy Lights, y que contará sus sensaciones en la carrera que disputará antes de la prueba Indycar.

Una mezcla de pruebas en circuitos ovales, permanentes y urbanos decidirá el campeón a lo largo de las 17 citas de que consta este campeonato. Pero sin lugar a dudas, la gran cita llegará el 29 de Mayo con las 500 millas de Indianápolis.