Las tertulias deportivas de Intereconomía TV y Marca TV aprovechan la semana europea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Futboleros y Punto Pelota han aprovechado al máximo la semana europea. La disputa de los partidos de Champions League ha servido para que ambos programas de debate consiguieron resultados de audiencia muy destacados. El martes el del Real Madrid-Tottenham y el miércoles el del Barcelona-Shakhtar han servido de excusa a los espectadores para conectar en el post-partido con estos programas.

Punto Pelota anota su mejor dato el miércoles con una cuota de 4,9% en el target deportivo y 277.000 espectadores. Pero es que además el programa ha vivido una de sus mejores semanas rozando los 200 mil espectadores de media.

Futboleros de Marca TV alcanza un 1,4% de media y 112 mil espectadores, unos buenos datos para el programa. El martes el espacio alcanzó un 1,7% y más de 140 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Futbolero 08 Abr, 11 21:04

    Un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Estos dos programas son el máximo exponente del “aquí hay Tomate” de las tertulias deportivas. El debate futbolístico murió hace tiempo, sólo importa gritar, armar broncas y buscar 3 pies al gato. Líderes de audiencia… no podemos extrañarnos. España, ese país donde el periódico más comprado es Marca.

    0
    1. Anónimo 08 Abr, 11 21:38

      marca el más comprado, la ser la más oida, telecinco el más visto=EXPAÑA

      0
  2. jopliness 09 Abr, 11 13:34

    en españa el deporte rey es el fútbo y si no mirar las audiencias de los partidos..

    0
  3. rockman 09 Abr, 11 15:17

    Marca y Punto Pelota, los dos a la servidumbre del Madrid, y los contertulios partidistas y nada objetivos en sus comentarios, mas mierda de la misma, diario Marca = Panfleto del Madrid y Tv Marca lo mismo pero en tv….. y Punto Pelota, le quitamos lo de “Punto” y se queda en Pelotas …….. menudos impresentables la gente esta, parece que solo exita el Mandril y nadie mas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, yo desde luego no lo veo ni lo vere nunca. Saludos

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 11 17:48

      pues si hablas de servidumbre, leete el sport o el mundo deportivo, incluso tve, impresentables antimadridistaas

      0
      1. Futbolero 09 Abr, 11 22:18

        TVE antimadridista? tú estas flipando, que le pregunten a Sergio Sauca si es antimadridista.

        0