Los televisores de Toshiba para este año se saben tus preferencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

No es Gran Hermano. Los televisores Toshiba 2011 han presentado opciones que permiten identificar a los usuarios. Esta función incorporada en algunos de los modelos de las series ZL, YL y WL de Toshiba ofrece la posibilidad de reconocer al usuario que el televisor tiene enfrente, de manera que le muestran directamente su canal favorito y ajustan las opciones de imagen y sonido según las preferencias previamente determinadas por el usuario.

Esta opción viene identificada como Personal TV, y ofrece la opción de registrar hasta cuatro perfiles diferentes de usuario. Este servicio además también se relaciona con otras opciones como la grabación de contenidos o el acceso a internet desde el televisor.

El concepto de Smart TV de Toshiba da un nueva vuelta de tuerca en su apuesta por identificar a los usuarios que están frente al televisor, para ajustarse a sus preferencias. ¿Sólo esto? No, los televisores Toshiba para este año incluyen además opciones para controlar equipos de Apple desde el mando a distancia. Las marcas se están exigiendo al máximo en el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones en un mercado cada vez más competitivo. El concepto de televisor inteligente sólo ha conseguido que las prestaciones y posibilidades de los televisores se disparen.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios