Antena 3 quiere hacerse con los derechos de The Governator

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Un Schwarzenegger más musculado que nunca… en dibujos animados. The Governator es una de las propuestas que se han dado a conocer esta semana pasada en MIP TV, y parece que la serie ya tiene algún interesado para su emisión en España. Antena 3 estaría interesada en hacerse con los derechos de esta nueva serie, según Deadline.

Es el último proyecto para televisión de Arnold Schwarzenegger y sólo por eso parece que ya merece toda la atención mediática del momento. The Governator es un proyecto que cuenta ya con un encargo de 52 episodios, y Antena 3 ha sido la cadena que hasta ahora ha mostrado más interés por hacerse con sus derechos en España. RTL y ORF han sido algunas de las cadenas que se han apresurado ha cerrar acuerdos para su emisión en Europa, pero parece que no tardará mucho en conocerse el poseedor de estos derechos en nuestro país.

Los productores Stan Lee y Andy Heyward están detrás de un proyecto que ya cuenta con el gancho del personaje principal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. el viejo nomada 10 Abr, 11 20:49

    ando yo buscando y no encuentro por internet donde exponer una denuncia de mucho cuidado y no encuentro un sitio congreto, es una denuncia de maxima importancia y de maximo segreto, por ser de donde se trata, aqui andar con mucho cuidado, espero que si algun equipo de investigacion les puede interesar, los primeros contactos se agan por email, esto si sale a la luz es el pelotazo del siglo,

    0