LaSexta intentar renovar Sé lo que hicistéis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

LaSexta no se rinde, y cree que Sé lo que hicistéis sigue teniendo un gran potencial. Uno de los programas que vertebra la parrilla de la cadena no va a caer así como así. Los resultados de audiencia siguen a la baja, y laSexta ya tiene plan para intentar reflotar el programa, según informa El Economista.

De momento, habrá cambio de horario. Ligero cambio de horario. Un pequeño retraso de entre 15 y 20 minutos donde se introduciría un nuevo espacio que la cadena espera que impulse las cifras de audiencia de Sé lo que hicistéis. Este espacio será Los 10 mandamientos de El Club de la Comedia. Esta nueva apuesta, compuesta por alguno de los monólogos más destacados emitidos en El Club de la Comedia, podría permitir a laSexta hacer frente a Deportes Cuatro.

La idea es que la audiencia comience con este nuevo espacio y ya no cambie durante la sobremesa de canal. ¿Conseguirán su objetivo?


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. safinator 10 Abr, 11 12:06

    La verdad es que tiene “algo” este programa
    no tiene imaginación , el humor bastante dudoso , y la crítica hacia los de siempre
    imagenes … sólo de “ver tele”
    pero está ahí , aunque sea por 3 tías con microfaldas y escotes generosos
    si no son muy exigentes está bién
    Para mi gusto prescindible , como casi todo lo que hace La Sexta , pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 11 20:21

      Si además se han ido largando todos y les han caido varias demandas…

      0
    2. Ruth 11 Abr, 11 12:28

      Me encanta este programa, de los pocos que no se dedican a insultarse i tirarse de los pelos en plató, además tiene mucho merito que esten aguantando enfrentandose a “programas” como salvame… una bazofia del corazon que solo les va el morbo y el cotilleo!! Sois geniales!! Aguantar hasta que podais…. Me encanta la sexta, creo que competir con grandes cadenas no es facil, y menos sin sacar la basura, como decis vosotros!!! Y aún así estais ahí.

      0
  2. La gringarl 10 Abr, 11 12:39

    ¿Y quién iba a ver este engendro de programa? Que desaparezca ya

    0
  3. Anónimo 10 Abr, 11 12:44

    Lo q

    0
  4. Anónimo 10 Abr, 11 12:46

    Lo que haga La Secta, perdón , La Sexta, me da igual, siempre metiendose con los mismos.Claro, el jefe es el marido de la Chacón así que no es de extrañar. Por mi se pueden ir todos al paro por sectarios.

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 11 13:05

      Pues si tienes razón, igual pasa con los fascistas, xenófobos y homófobos entre otras cosas, de intereconomiatv, que pierden toda la razón cuando insultan.

      0
      1. spi_der_man 10 Abr, 11 13:23

        De los pocos medios que quedan en libertad, que dicen las cosas como son, pero como sois tan FASCISTAS DE MIERDA, no consentís la libertad de expresión.

        0
        1. Anónimo 11 Abr, 11 0:10

          que facil es llamar fascistas a todo aquel que no piensa igual. todos los que se meten con la iglesia católica, a ver si tienen los mismos cojones para meterse con el islam. NO lo hacen porque saben que les meten un chupinazo por el culo

          0
        2. Anónimo 11 Abr, 11 17:51

          Tiene tela que los marxistas descerebrados querais dar lecciones éticas, no teneis ninguna autoridad moral para hablar de libertad de expresión con vuestros precedentes.

          0
      2. Anónimo 10 Abr, 11 16:50

        por eso, cuando no insultan, la clavan(casi siempre)

        0
      3. Anónimo 10 Abr, 11 20:19

        No será por faltas de respeto a la derecha y a la iglesia católica por parte de Wyoming, Buenafuente y demás chusma…

        0
    2. Rafa Mallorca 10 Abr, 11 18:45

      Cuando hablan de Intereconomia les gusta mucho la falta de respeto, si hablan de “La Sexta” las cosas cambian, no cambien ni una sola letra porque automaticamente se nos tacha de Fachas, pero Facha son todos esos RADICALES que no pueden admitir que hay gente que piensa diferente a ellos, tal vez por si los otros tienen razon, por favor criticar si, insultar os hace caer tan bajos que no mereceis ni que se os lea.
      Un Democratico con ideas claras.
      Al programa de La Sexta que lo vea quien quiera, yo no lo miro, simplemente no me interesa, y si tiene que ver algo con “la familia” de algun alto cargo socialista, tal vez la historia se repite, como en Andalucia, “PURA COINCIDENCIA, O NO???”

      0
      1. canarion 10 Abr, 11 23:52

        Rafa,yo no veo ese programa,porque se mete con otra cadena,pero tu si criticas y luego dices que eres muy democratico,habria que verlo.Ya dudo de algunos democratas españoles,cuando menos lo esperas,son franquistas-

        0
        1. Anónimo 11 Abr, 11 15:45

          Todavia estamos así, el franquismo es la consecuencia de la intentona por parte de la izquierda estalinista de instaurar la “dictadura del proletariado” y la “lucha de clases” como ocurrió en toda la Europa del este, no vengas con las paridas de que la izquierda es democrática con la cantidad de dictaduras de izquierdas que han existido y todavia existen, por otra parte, te recuerdo que muchas de las leyes laborales de protección al trabajador y la seguridad social las hizo Franco, vamos que no es tan malo como algunos os creeis y quereis hacer creer…

          0
          1. canarion 11 Abr, 11 17:56

            Anonimo,la seguridad social que dices que creo Franco,no incluia a los parados,los minusvalidos,es decir,no servia para nada.Con los gobiernos de Felipe Gonzalez,se creo el Instituto Nacional de la Seguridad Social,que incluye a todos los ciudadanos ,esten como esten y sean de donde sean.

            0
          2. Anónimo 12 Abr, 11 18:47

            si, la de los maleantes como el presidente

            0
  5. dbz 10 Abr, 11 15:49

    desde que se meten con telecinco, los programas de la sexta, todos, no tienen interes en verse, con esta guerra tonta que siempre se busca la sexta, al canal le gusta la guerra, cada dia que pasa, salvo el futbol y la formula 1, ya no tiene interes este canal en verse, ellos mismos se joden en todo, como joder todas las fusiones que tenian a tiro y ellos mismos lo joden, en nada, sera el canal con menos audiencia, de los canales nacionales, detras de cuatro

    0
  6. Anónimo 10 Abr, 11 16:44

    que lo recorten en tiempo, no muy largo, y concentren lo mejor

    0
  7. patricia valladolid 10 Abr, 11 20:49

    se lo que hicisteis es para mi el mejor programa q e visto puede q seapor q soy joven no lo se
    pero aun asi es un programa q desde el primer dia a tenido las cosas claras y lo q mas a jodido a la gente del pregrama es q diga tantas verdades q molesten y si una cadena con tanto prestigio como telecinco se enfando y cayo en una guerra ta tanto por algo seria ya q “quien se pica ajos come”
    y lo de sectarios …. hay cada`puede dar su opinion q SIEMPRE viene condicionada por la votacion en partidos politicos o por lo que yo veo lo mismo la tradicion familiar si la gente no sabe ver mas alla … la verdad es q si q se meten cn la derecha pero est programa no es uno de los mas politicos no entiendo porq la television esta tan politizada
    soy de izquierdas y veo q la sexta es un canal de izquierdas como hay otros de derechas y creo que por eso tenemos liberted de expresion y libertad para que cada uno vea lo q quiera piense lo q quiera cosa q no siempre a sido asi

    0
  8. Mario 11 Abr, 11 0:35

    De los mejorcitos programas, ha marcado un antes y un después y fue un programa muy novedoso y tuvo muucha audiencia cuando criticaba muy bien la telebasura…

    Algo desgastado está, es cierto, pero es un clásico y no es fácil quitarlo…

    Todos los tontos que vienen con lo de la Secta y las chorrrrrrradas de siempre a estropear todas las noticias, que asco de verdad… los típicos que sólo ven Interfacha…

    0
  9. Anónimo 07 Oct, 11 8:58

    erevgtt agggggg

    0
  10. armando guerra segura 07 Oct, 11 8:59

    erevgtt agggggg piu piu piu

    0