3 programas y dos ciclos de cine son las grandes novedades de 13TV para esta semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

3 programas nuevos, y también 2 ciclos dedicados al cine del western y el cine español son las grandes novedades de la programación de 13TV, que con estos cambios pretende impulsar su oferta y consolidar su presencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

El jueves a las 23:00 horas, 13TV emite Misioneros por el mundo para traer a España una visión de la labor que estas personas hacen por medio mundo. Rusia, Albania, Ecuador, Rumania, Bolivia… el nuevo programa de 13TV repasa historias cotidianas contadas desde la visión de los protagonistas.

Pero no es la única novedad, TDT : te damos la tarde con Nieves Herrero será otra de las grandes apuestas de la cadena que llega para emitirse de lunes a jueves a las 17:15 horas. Toda una profesional del periodismo como Nieves Herrero parece suficiente reclamo para este programa.

JMJ: Destino Madrid es otro de los nuevos programas de la cadena. Es un espacio de una hora de duración que semana a semana hace un seguimiento a los acontecimientos más importantes de la semana en lo que a actividad de las Jornadas Mundiales de la Juventud se refiere. Se emitirá los sábados a las 20:00 horas.

Finalmente, el cine también será protagonista de los cambios que acontecen en la cadena, con un ciclo de western de lunes a viernes a las 15:30 horas, y un ciclo de cine español a las 19:00 horas.