Canal Sur añade contenidos “a la carta” en su propuesta Web TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

 Desde este lunes Canal Sur renueva su web para hacerla más accesible, y disponer de su propia propuesta Web TV con más contenidos y de mayor calidad. Esta opción permitirá a los usuarios ver online parte de la oferta de programación del ente público andaluz.

Hasta el momento, Canal Sur disponía de la opción Televisión a la carta, que será sustituida este lunes por una versión más avanzada que se conocerá como Web TV, y que viene a integrar las últimas posibilidades en video streaming para facilitar el acceso a los contenidos por parte de los usuarios, y todo intentando mejorar la calidad de imagen del servicio. Una posibilidad que permite acceder a la programación de Canal Sur sin horarios, cuándo y cómo el usuario desee.

Desde canalsur.es se accede directamente a todos los nuevos servicios, incluido las emisiones en directo tanto de la programación de televisión como de las cuatro emisoras de la radio pública. Canal Sur ha hecho públicos los datos de seguimiento de Televisión a la carta, que superaban el medio millón de accesos, una cifra que los responsables de la televisión pública andaluza esperan mejorar notablemente con la nueva aplicación.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 11 Abr, 11 8:45

    Más despilfarro al servicio manipulador de los chorizos del psoe que vienen elecciones, que cuenten en este canal las millonadas de dinero público que han robado con los ERE´s falsos.

    0
    1. canarion 11 Abr, 11 18:37

      Pues mira Teleespe,que ahi si que ponen a caer de un burro a los socialistas,pero de ellos(pp) no dicen nada,habria que mirar los bancos suizos.LA CORRUPCION NO TIENE COLOR POLITICO.

      0
      1. Anónimo 11 Abr, 11 19:45

        LO TIENE Y ES EL ROJO, todos los demás han aprendido del psoe (que lo llevan en el ADN) desde la época de Gonzalez donde la corrupción fué bestial (añadiendole el record europeo de paro como ahora) y sin embargo obtienen millones de votos igualmente, eso abre los ojos a todos los demás partidos sobre cuan idiotizado está el pueblo que no valora la gestión del dinero público y se deja llevar por populismos de feria, que es lo que ocurrió en Argentina donde estan todos los partidos políticos corrompidos hasta la médula y el resultado: quiebra del estado y corralito.

        0
        1. canarion 12 Abr, 11 22:52

          Hombre,pues diselo a Barcenas,el Bigotes,Camps,Mats y demas seres del pp tambien,incluidos todos los ayuntamientos donde gobiernan,que ahora mismo,hay mas imputados de tu partido que de todos los demas.

          0
          1. Anónimo 13 Abr, 11 9:18

            El bigotes no es ni ha sido nunca militante del pp y ya está en la carcel, Matas dimitió de su cargo y lo suspendieron de militancia en el pp, y los demás son imputados (¿sabes lo que es la presunción de inocencia?) ahora bién si es por imputados a mí me llamó mucho la atención el morito militante del psoe (tu partido) imputado en el 11M…

            0
  2. Anónimo 11 Abr, 11 11:13

    Canalsur, queremos Formula 1 y no verlo en la Sexta que cada segundo ponen publicidad

    0
  3. Anónimo 11 Abr, 11 16:59

    parásitos de la sociedad, iros a una mina a ver si alli os enchufa alguien y sabeis lo que es trabajar

    0