El precio del fraude, el equipo de investigación de Antena 3 muestra cómo se defrauda en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Equipo de Investigación de Antena 3 ha realizado un reportaje donde muestra como se defrauda en España. La emisión de este reportaje de investigación llega justo cuando comienza el juicio contra un gran fraude a la Seguridad Social en el que están imputadas más de 20 personas. El precio del fraude esta noche en Antena 3.

Antena 3 se centra en la conocida Operación Karlos, y en el reportaje se muestra su funcionamiento y las personas que la integraban. La operación saltó a la luz de la opinión pública a raíz de la publicación de la implicación de María José Campanario. La esposa de Jesulín de Ubrique habría pagado para que suplantaran a su madre, y conseguir así una pensión de invalidez.

El precio del fraude visita La Moraleja, uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Madrid. El 60% de las empleadas del hogar no está dada de alta, y buena parte de ellas trabaja en La Moraleja. No es el único fraude que Equipo de Investigación recoge en este reportaje.

 


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 11 Abr, 11 17:43

    Si hasta el propio zETAparo tubo una empleada del hogar portuguesa sin contrato, antes de trasladarse a la Moncloa.

    0
  2. Anónimo 11 Abr, 11 18:13

    ¿Y para eso hace falta hacer un programa de “investigación”?. Coño que no somos tontos y sabemos lo que hay, o ¿es que algiuen se cree que haya casi cinco millones de parados y no haya habido ya una guerra civil?.
    Como decia un gran sabio y filosofo. “Ni matando tontos se acaba con ellos”

    0
  3. Leo 11 Abr, 11 21:40

    Si primeramente hay que investigar prrrrooooofundamenttttteeee a otros hantes que a los pobres

    0
  4. manuel 12 Abr, 11 1:01

    que cinicos que sois investigar a los ricos menuda mierda de programa

    0
  5. Pedro2311 12 Abr, 11 1:08

    Cada vez hay más impuestos, porque cada día hay más economía sumergida. Cada día hay más economía sumergida, debido a que cada vez estamos más asfixiados por los impuestos. Es un proceso socio-económico que se retroalimenta. A este paso, no sé dónde vamos a acabar. La economía, fruto de la globalización, va a terminar por aplastarnos a todos. Creo que lo mejor sería denunciar….Pero, ¿queda algo que no esté corrupto? Cuidarse.

    0
  6. jose 12 Abr, 11 1:18

    como una empleada de hogar que cobra 600euros va a pagar autonomos,y no tener derecho a paro,menuda desinformacion dais

    0
  7. CARMELI 12 Abr, 11 2:36

    A LA CAMPANARIO LA HAN PERSEGUIDO Y LA HAN SACADO A LA LUZ , PORQUE ESO DA MORBO Y EN VEZ DE INVESTIGARSE ELLOS MISMO QUE SON LOS QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO,Y YO ME PREGUNTO, ¿CUANTOS FRAUDES HAY EN ESPAÑA DE TODO TIPO Y NADIE LOS DESTAPAN AUN SABIENDOLO ? AHORA YA TIENE TE5 EL MES ASEGURADO, PARA QUE BELEN SIGA HABLANDO DE LA MISMA FAMILIA , QUE VERGUENZA QUE MANCHAS DE ORDINARIOS Y DE POCA VERGUENZA SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR INSULTANDO Y FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS QUE LO VEN . AH Y LA PECHA DE COMER DE BELEN ESTEBAN , ESO NO TENIAN QUE PONERLO PUES HAY MUCHAS PERSONAS DIABETICA Y SOBRE TODO LOS MENORES QUE QUIEREN COMER LOS DULCES QUE ELLA SE COME……… ESTO NO TENIA QUE ESTAR CONSENTIDO ,ES VERGONZOSO , Y ME QUEDO SIN PALABRA , HABER SI SON CAPASE DE LEERLO EN LA TELE , TANTO COMO ES LA PRINCESA , VALLA EJEMPLO POR UNA PORQUERIA DE AUDIENCIA ……….

    0
  8. Jose 12 Abr, 11 20:40

    Hola soy Jose un autonomo con 2 trabajadores fijos que hoy en dia me cuesta un huevo poder conservarlos pues nos dedicamos al pladur y escayola en valencia. Y respecto a lo de lo que se defrauda les tengo que decir a los del equipo que todo se ve muy bonito desde la barrera y que yo no se si alguno de ellos estaria de alta o no pero les puedo asegurar que cuando damos un precio el 70% de las veces nos dicen I.V.A. no y si no quieres lo hace otro entonces que hacemos no trabajamos , eso no quiere decir que este a favor de que la gente vaya sin seguro pues a mi me perjudica, dicho todo esto les diria a los del equipo si es que esto lo ven.
    Porque no hablan con el gobierno que es nuestro socio sin poner una peseta se lleva sus beneficios y no es capaz de implantar una ley por la cual si yo hago un trabajo que sea obligatorio que se me pague porque no se meten en eso como ellos el iva y los beneficios los cobran igual que nos jodan a los pequeños y no hablo por hablar porque a mi me deben 35.000 euros que ya no cobrare y a ellos que pues al final si lo unico que les preocupa es recojer pienso que nos estamos hartando de dar para nada

    0
  9. Rosa 29 Abr, 11 13:35

    Me gustaría bajarme este estupendo reportaje para utilizarlo en clase con mis alumnos. ¿Cómo puedo hacerlo?

    0
  10. Juan 21 Ene, 12 2:29

    Pues tengo un fraude en Canarias donde se hizo una fusion de dos empresas y un director cacique se ha adueñado de la empresa donde maneja el consejo y al presidente como marionetas y actualmente los socios intentan recuperar el control de la empresa y este casique la esta desgranando poco a poco

    0