José Miguel Contreras dispuesto a dirigir la patronal de las cadenas privadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La presidencia de UTECA sigue vacante, y las grandes cadenas privadas han dicho que debe ser una de las más recientes privadas la que debe asumir en estos momentos la presidencia. José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta parece el candidato más firme a hacerse con esta posición. Antena 3, Veo7 y La 10 le apoyan, pero Vasile no parece dipuesto a facilitarle la tarea.

José Miguel Contreras se ha encontrado con la oposición de Paolo Vasile (Telecinco) en sus planes para hacerse con la presidencia de UTECA, según informa El Confidencial Digital. Alejandro Echevarría (Telecinco) dejó de ser presidente hace más de un mes, y desde entonces hay un vacío de poder, o al menos una falta de portavoz en una organización que ha cobrado gran poder en los últimos tiempos.

UTECA nació inicialmente con dos socios : Antena 3 y Telecinco, luego se unión Sogecable, y posteriormente otros grupos que fueron viendo al luz en la televisión en abierto. Hasta hace pocos años, la presidencia era rotatoria, pero diferentes situaciones desaconsejaron un relevo recientemente, hasta la dimisión de Echevarría. Telecinco esgrime que hay una promesa para que el próximo cambio beneficiara a La 10 y Veo7, pero ninguna de las dos parece dispuesta a asumir la presidencia, y apoyan, al menos en principio, a Contreras. Este jueves podría ser fecha clave para conocer al nuevo presidente de UTECA.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 11 Abr, 11 17:01

    no me gusta nada este, mirad la foto, mala pinta

    0
    1. Homer 11 Abr, 11 19:31

      El de la foto no es Contreras…….

      0
    2. la golfa 11 Abr, 11 20:35

      Tiene una cara de magreado el pedorretas jajaja

      0
  2. canarion 11 Abr, 11 18:39

    Buen profesional.

    0
  3. Rafa Mallorca 11 Abr, 11 20:35

    No seria mejor una persona libre y no asociado a ninguna cadena, asi actuaria con muchas mas libertad y autonomia?

    0
    1. Anónimo 11 Abr, 11 23:42

      Eso estaria bien, neutralidad total.

      0
    2. canarion 12 Abr, 11 22:48

      Que no sepa de television como el presidente de RTVE,estamos apañados Rafa.

      0