José María García vuelve a televisión para comentar en Veo7 la previa de los clásicos Real Madrid – Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Veo7 reúne esta noche a Pedro J, Inda y José María García para calentar la previa de los clásicos Real Madrid – F.C. Barcelona. Pedro J Ramírez recibe esta semana a Eduardo Inda, actualmente director de Marca y próximo responsable del canal de televisión de Unidad Editorial, pero por encima de todo destaca la presencia en el plató de La vuelta al mundo del periodista José María García. Desde las 22:30 horas en Veo7.

Esta noche se habla de deporte en La vuelta al mundo, con los cuatro clásicos que vienen como grandes protagonistas. Pero además, se hablará de dopaje, de la Champions League y, finalmente, de las próximas elecciones autonómicas y locales.

Como viene siendo habitual los usuarios pueden mandar sus preguntas a través de twitter con el hashtag #veo7 o en el correo lavuelta@veo.es.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. j.enriquearce@hotmail.com 12 Abr, 11 22:51

    Jose Maria, eres el mejor antes, ahora, y luego. Ten cuidado, seguro que te quieren hacer como a B Garzon.
    Animo.

    0
    1. Anónimo 13 Abr, 11 9:08

      A Garzon no le han hecho nada, se lo ha hecho él mismo: prevaricación, cohecho e interceptación ilegal de comunicaciones…

      0
  2. maribel.garcia82@yahoo.es 12 Abr, 11 23:22

    Y que era imparcial decía el tío y ahora resulta que dice ser del Madrid, algo que todos intuíamos. Lástima las horas que malgasté escuchándote a ti, a Rosety, a Torrico, a Siro Lopez, y toda la plaga de hooligans madridistas que tenías en antena-3 radio, COPE y ONDA CERO. Joserra, tenías razón cuando afirmabas que la objetividad absoluta no existe, pero tú tampoco mientas, no digas ser colchonero, cuando eres más blanco que la nieve. ¡De La Morena tenía razón en muchas cosas!.

    0
  3. Anónimo 12 Abr, 11 23:39

    Es lamentable la intervención del Sr. Garcia el si que es un musollini cualquiera, que se lo pregunten a los periodistas que tuvo, que era un dictador . Es un chantajista compraba la informacción o hacia chantaje. Por último, era intimo de Aznar como lo fue Pedro J. Ramirez , pero como no hizo lo que ellos quisieron hora es malo y un dictador. Sr. García a casa que ya estamos en epoca de DEMOCRACIA. También ataco a Dña. Esperanza Aguirre.
    Si este Sr. vuelve y fundamental a Veo 7, ya tienen un oyente y tele-espectador menos.

    0
  4. miguel 12 Abr, 11 23:42

    Jose Maria, eres el más grande entre los mejores.Te admiro, te respeto, y espero disfrutar muchos años de tu independencia.

    0
  5. francisco asturias 12 Abr, 11 23:58

    jose maria garcia eres el mejor vuelve a la radio

    0
  6. OSC 13 Abr, 11 0:39

    Grande Jose Maria Garcia necesitamos personas como tu sin pelos en la lengua animo

    0
  7. Anónimo 13 Abr, 11 12:32

    Vaya trio, uno que ni ve VEO7 y que ni se le ocurrirá conectarlo.

    0
    1. Anónimo 13 Abr, 11 13:20

      Pues entonces vete a comentar otras noticias…

      0
  8. rockman 14 Abr, 11 15:48

    A Garzon se lo quieren cargar los fachas de este pais, ojala hubieran muchso jueces como el . nos ha jodido

    0
    1. Anónimo 14 Abr, 11 22:39

      garzón=facha (pseudoprogre)

      0
    2. Anónimo 17 Abr, 11 22:59

      Garzon es un juez sociata (hasta fué diputado por el psoe) que ha delinquido (típico de los sociatas) por triplicado, al talego y punto.

      0