Sinde se convierte en víctima en Buenafuente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

La Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde ha acudido al programa Buenafuente de laSexta con el objetivo de intentar lavar su deteriorada imagen. “Mis hijas se alegraban cuando decían en televisión que me iban a cesar”, ha comentado. Sinde ha intentado justificar nuevamente la polémica ley que permite cerrar webs : “Se está intentando legislar algo totalmente nuevo”.

Sinde ha dejado un aviso para navegantes : “Van a cambiar muchas cosas en los próximos años; cambiará también la manera de remunerar a la gente que genera productos culturales”. Sinde ha hablado de “economía sumergida” al referirse a las webs de descargas, y ha dicho que si no se regula podrían desaparecer los productos nuevos.

Sinde ha reconocido que quien más ganas tiene de que deja la política, según sus palabras, son sus propias hijas, que no están recibiendo de buen agrado las críticas que se está llevando la Ministra de Cultura por su polémica actuación.

Esta entrevista ha generado ríos de tinta, y hasta el propio Andreu Buenafuente ha tenido que salir en Twitter a defender su entrevista a la Ministra de Cultura, que algunos usuarios han criticado por considerarla demasiado “victimista” y benevolente.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anonymous 12 Abr, 11 15:52

    Que le jodan que se estuviera estado quieta

    0
  2. Anonymous 12 Abr, 11 15:55

    Si yo fuera profesor de sus hijas te juro que la cateaba y no pasaba de la escuela

    0
  3. Shakira 12 Abr, 11 16:08

    loca, loca, loca……

    0
  4. Nova6K0 12 Abr, 11 16:13

    “Van a cambiar muchas cosas en los próximos años; cambiará también la manera de remunerar a la gente que genera productos culturales”

    Efectivamente. El vivir de copias de obras de hace décadas se va a acabar.

    Salu2

    0
  5. Anónimo 12 Abr, 11 17:26

    ni pu.. idea tiene esta mujer de internet

    0
    1. laverdad 12 Abr, 11 23:35

      Eso es lo mas grave, ¿como se puede ser tan ignorante con todo lo relacionado con internet?, ¿Quien y como se me va impedir que por correo privado comparta mi música y otros links?.
      esta tia no sabe que es un link, la privacidad de internet, y que compartir fotos, libros, canciones, cams y masturbaciones mutuas es el alma de internet.
      Señora sinde le recomiendo que busque en google “cam4” y que se desfoge viendo lo que la gente es capaz de compartir. Siguen pensando que estamos en el siglo pasado,y todo, todo ha cambiado.

      0
  6. Anónimo 12 Abr, 11 20:24

    Menudos sacamantecas entre subvenciones y canones…

    0
  7. Rafa 12 Abr, 11 22:12

    Los que matan la musica y el cine, son aquellos señores sin papeles, que ZP invito a venir, y venden CD y DVD en los TOP-MANTA y en los bares molestando a la gente, encima compran los discos en mercado negro, sin pagar ningun impuesto de ninguna clase, y los Españoles que pagamos todos nuestros impuestos, si compramos cualquier material informatico para uso privado y personal, nos tratan de “PIRATAS”. Si yo hago fotos al paisaje o a mis amistades o familiares tengo que pagar un canon por haberme comprado una camara digital, por haber comprado una memoria, por comprar unos CD para regalar mis fotos, pero el canon lo va a cobrar “El Creador” de esos paisajes o se lo queda la SGAE, me pregunto yo!

    0
  8. Borhacker 13 Abr, 11 11:50

    y todos sabemos que sus hijas se descargan las cosas…

    0
  9. Anónimo 13 Abr, 11 12:34

    Viva el periodismo independiente. Cuanto lameculos hay.

    0
    1. Anónimo 26 Abr, 11 18:17

      el buenafuente no es claro por no perder aun mas audiencia, realmente esta encantadisimo con esta ministra y con la ley sinde

      0
  10. Rere 18 Jul, 12 13:19

    Gran cancif3n amigo, me encanta! Espero q entre todos al menos saemuqos los colores a Sinde, Bautista y Alejandro Sanz, porque me parece que otra cosa aunque ojale1 me equivoque.Un saludo

    0