Rafael Vieyra es el nuevo Director General de Sony Iberia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Pedro V. Navarrete dejará su puesto como Director General de Sony Iberia el próximo 1 de Mayo, y lo hará para dejar paso a Rafael Vieyra, que será el nuevo responsable de Sony Iberia. Vieyra ha estado vinculado a Sony en Latinoamérica, trabajando como Presidente de Sony Argentina y Sony Retail Latinoamérica. La marca japonesa ha tenido en cuenta los éxitos de Vyera en Latinoamérica para apostar por él como Director General en los mercados de Portugal y España.

 

Sony es un innovador líder global en productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales como los televisores BRAVIA™ LCD de alta definición, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (pronunciado Alpha) y los reproductores de MP3 Walkman®, así como por sus ordenadores personales VAIO™ y equipamiento broadcast profesional de alta definición (HD), como la XDCAM® HD. A través de una completa cadena de valor HD de principio a fin y con sus actividades relacionadas con la electrónica, música, imágenes, juego y on-line, Sony es una de las marcas de entretenimiento digital más importantes del mundo, y emplea a aproximadamente a 170.000 personas en todo el mundo.

A través de sus acuerdos futbolísticos a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta 2012, Partner Oficial de la FIFA hasta 2014 y patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA en 2010 y 2014, Sony inspira el entusiasmo de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo.