LED H305C de Blusens, el buen tiempo llega con los nuevos productos Blusens para esta primavera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Los televisores LED de Blusens van a ser protagonistas de esta primavera. La marca española quiere apostar por esta tecnología, y por ello presenta LED H305C de Blusens, un televisor HD Ready, con TDT HD, common interface y opciones PVR, para no perderte ningún programa ni película de la Televisión Digital Terrestre. La primavera llega cargada de productos Blusens.

En este televisor LED el puerto USB ofrece todas las prestaciones posibles, lo que permite utilizarlo como reproductor y grabador. Además, Blusens ha vuelto a apostar por un diseño cuidado y vistoso, con el color blanco como protagonista. Una excelente opción para habitaciones de tamaño más reducido, y para quien busque tener un completo equipo grabador integrado en el televisor.

Además, esta primavera Blusens trae más novedades en electrónica de consumo. Cabe destacar el H70 de Blusens, una apuesta por un cómodo televisor LCD portátil de 7 o 9 pulgadas, con TDT grabador y Timeshift. La batería, un elemento indispensable para estos equipos, tiene una autonomía de 2 horas de duración.

Además, en esta primavera es posible disfrutar de la televisión y la música donde uno quiera, con el MP5 de Blusens P81, otra solución de la marca española para llevarte la TDT a cualquier parte.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Andres 14 Abr, 11 18:10

    Desaconsejable todo producto de BLUSENS. Son de mala calidad y el servicio técnico postventa, a pesar de estar siempre pendiente de los clientes, es pésimo y mal profesional porque no arreglan nada. Ponen productos a la venta con firmwares beta basura para después ir intentando sacar más y más firmwares (a cada cual peor) para intentar arreglar el aparato (vease Blu:sens TV = desde mi punto de vista, la mayor porquería que hay en el mercado)

    0
  2. eltax 14 Abr, 11 23:09

    HD READY? Que es del paleolitico?

    0
  3. Eu 15 Abr, 11 8:26

    Por ciereto 26”…..
    Andres te dire que yo tengo una tele de 24″ Blusens y va perfecta. Tenia un problema con la señal de antena y desde el SAT me lo solucionaron a la primera.
    Supongo que cada uno cuenta la feria segun le fue.

    0
  4. luisja 15 Abr, 11 9:37

    Estoy con Eu.Tengo varios productos de Blusens y perfectos.Siempre los recomiendo a mis amigos y a día de hoy ningún problema y un diez para el WEB:TV y sus reproductores de MP3.

    0
  5. Fefe 15 Abr, 11 10:47

    Pues Andrés tiene toda la razón. Solo basta con ir al foro de Facebook o al foro oficial de Blu:sens TV (entre otros) como para ver quejas y mas quejas, fallos y mas fallos. Además los foros están plagados de “infiltrados” de la compañía que dicen que todo es maravilloso. una vergüenza!!!

    0
  6. Ricard 15 Abr, 11 11:34

    Fefe y Andres tienen toda la razon.yo soy uno de los perjudicados por uno de los aparatitos de blusens. Son una mi..er.da..de productos y su servicio tecnico, muy educados y serviciales, pero inoperantes totalmente. vease este foro no oficial para que veais las quejas que hay: http://www.adslzone.net/postt259621.html

    0
  7. Anónimo 06 Jun, 11 10:36

    pues yo tengo una blusens desde hace un año y pico y se ve de maravilla incluso mejor que algunas samsung, sony,..que tambien tengo ,la pena es que no es FULL HD

    0
  8. Javier 15 Ago, 11 12:10

    Primero dejar claro que Blu sens ya por ser es una marca española me parece digna de apoyo. En Junio me compré un TV led de 24″ full HD y de maravilla, se ve tan bien o mejor que otras marcas más famosas, una muy buena relación calidad precio. No dudo que haya de mejorar, pero no me parecen justas quejas tan despiadadas.

    0
  9. Anónimo 01 Nov, 11 19:43

    PUES ACABO DE COMPRAR UNA BLU SENS Y SE VEIA MEJOR QUE LAS OTRAS MARCAS MAS RECONOCIDAS EN LA TIENDA ESPERO ME SALGA BUENA

    0
  10. anonimus. 17 Nov, 11 13:40

    Alucino con la gente que dice ver mejor o igual una tv bluesens que una Samsung ò una sony , vamos para reirse, algunos se piensan que por comprar algo barato y que se vea medianamente aceptable ya pueden comparar y nunca mas lejos de la realidad, señores , aqui no se hace una tele de 300 euros con materiales de una tele de 1000 , que no somos tontos.

    0
  11. josue 22 Nov, 11 19:19

    anonimus puede que estes ligeramente equivocado, ya que no porque este mucho más cara quiere decir que sus materiales son de los mejores. Las grandes empresas como Sony, Samsung, LG, etc ademas de la calidad te venden la marca y creo que eso es lo más caro, es decir que el costo de producción de un articulo puede ser el mismo para Blusens que para Sony, pero como Sony tiene renombre te puede aumentar el precio en lo que se le antoje y clientes cómo tu o yo, nos dejamos llevar por la marca diciendo “Es Sony/Samsung,etc, tiene que ser de la mejor calidad” y pagamos sin mediar que puede haber algo tambien como su producto pero más economico.

    0
  12. Javier 13 Dic, 11 14:20

    Las TV Blusens son inferiores a la de 1º marcas pero al menos las que yo conozco tienen una calidad muy aceptable a un buen precio. Las TV de 2011 han dado un pequeño salto de calidad respecto a las de 2010, el diseño y los materiales utilizados son algo mejores, el equipamiento muy bueno destacando el sonido, la imagen podría sin embargo haber mejorado algo más. Son adecuadas como 2º televisiones en cocinas y dormitorios y se diseñan y montan en España (los componentes los traen de China), por lo que mucho valor añadido y empleo se queda en España, lo digo por si alguien le importa eso.

    0
  13. Alex 22 Nov, 12 2:39

    He comprado una TV Led Blu Sens en WLMRT y al verlas en exibición no le pedia nada a una LG y hasta a una Samsumg LCd que estaba casi al lado de ella ¿y el precio? Eso fue un factor muy positivo. Tengo ya rato con ella y no me arrepiento !!!!

    0