Canal Sur se vuelca con la Semana Santa en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Canal Sur ofrece resúmenes por provincias, y además programas especiales y las principales retransmisiones desde el Sábado de Pasión hasta el Viernes Santo, todo en televisión. Más de 30 horas de programación en Canal Sur dedicadas a la Semana Santa.

Además de toda esta cobertura, los servicios informativos de la cadena tendrán una especial atención para la Semana Santa andaluza. Este año por primera vez la cadena se compromete a emitir en 16:9 los principales actos de celebración.

Además para quien quiera seguir los actos por televisión fuera de Andalucía, el canal por satélite Andalucía Televisión, que también emite en plataformas de televisión de pago retransmitirá toda la programación especial dedicada a la Semana Santa. Este especial también se podrá seguir por internet. Canal Sur ha dispuesto de más de 200 profesionales dedicados a esta Semana Santa para poder cubrir todos los actos.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 11 20:33

    La Semana Santa andaluza es de lo mejorcito de España, pero estos andaluces son altamente contradictorios, son todo el año (desde hace más de 3 decadas) socialistas que por naturaleza son anticatólicos y pro islamistas menos esta semana, no se yo si Dios se lo va a perdonar por una semanita al año…

    0
  2. canarion 16 Abr, 11 0:58

    Anonimo,no politices las retransmisiones de la semana santa que siempre ha hecho canal sur.Incluso cuando empezo a emitir,hace decadas,que yo no la veia,porque no tenia satelte,la tv andaluza,ha sido fiel y seria en las retransmisiones,y no retransmisiones politizadas como las del otro dia del pp,echando gente a la calle para ir contra el gobierno,y que retransmitio a bombo y platillo,TELEESPE,Telemadrid,ahi si que tienes manipulacion,que los trabajadores estan que trinan .

    0
    1. Anónimo 16 Abr, 11 9:51

      No politizo nada, es una realidad sociológica el anticatolicismo de la izquierda, los 35 años de voto perpetuo al psoe en Andalucia, y el contradictorio fervor religioso en Semana Santa y El Rocio… que me parece perfecto que Canal Sur retransmita esa fantástica Semana Santa andaluza con la pasión y la entrega de los andaluces…
      Y le das la vuelta y te vas a Telemadrid, supongo que te referiras a la manifestación contra la negociación del psoe con eta, que organizaron las asociaciones de víctimas (no el pp) y a la que asistieron varios partidos políticos (upyd, ciudadanos, pp), faltaria más que no retransmitieran la voz del pueblo, sobre todo de las víctimas del terrorismo, muy a pesar de los rojos como tú…

      0
      1. canarion 17 Abr, 11 16:07

        Anonimo,los 35 años que dices que llevan los andaluces votando al psoe,es fruto de una democracia,que algunos no quereis.La derecha,solo ha gobernado en España ocho años seguidos,fruto de la democracia,pero si vuelve a gobernar,puede que lo haga solo por cuatro años o menos.Recordemos los recortes que hizo Aznar,cuando comenzo a gobernar,la desmantelacion de las empresas publicas,vendiendolas a sus amigos,ejemplo Telefonica,mira donde esta Zaplana,y asi un largo etcetera,que si lo hiciera el psoe,o IU o otro partido,habria que ver a la derecha.Despierta por favor,que la iglesia ,esta superpolitizada,denigra a la mujer,denigra a los gays,ayudo al franquismo,etc,pero quien quiera seguir sus pasos,es muy libre,sea de derechas o de izquieras.

        0
        1. Anónimo 17 Abr, 11 22:53

          Lo que si que denigra a la mujer y a los homosexuales es el islam que tanto apoyais la izquierda, vamos que los lapidan.
          En las iglesias que no quemaron muchos rojos se refugiaron del franquismo.
          Las privatizaciones (hiciera quien las hiciera han sido necesarias) bien que las empezó el psoe con Gonzalez Endesa, Seat, Gas Natural (de la que es accionista y cobra 120.000 € por asesor), etc, etc, y ahora zparo privatiza parcialmente Loteria y Apuestas del Estado y AENA.
          Y si llevan 35 años en el poder el psoe en Andalucia es porque han manipulado y comprado votos a mansalva y así les ha ido con la burrada de dinero que han robado en los ERE´s fraudulentos y los beneficios multimillonarios de los hijos de Chavez.

          0
          1. canarion 17 Abr, 11 23:18

            Corrupcion,la encuentras en cualquier partido,sobre todo en el pp,del que no hablas,gurtel,Camps,Barcenas,bigotes,ayuntamientos,brugal…Privatizaciones,no estoy de acuerdo las haga quien las haga,de ahi sus puestitos donde se ponen multimillonarios,ejemplo.,Zaplana en telefonica,Aznar en endesa,Gonzalez en gas natural…La iglesia catolica,esta en contra del ser vivo,con eso te digo todo,soy de centro,partidario de la vida,contrario a imposiciones y corrupcion.Si los socialistas quemaron iglesias,cuantos de izquierdas murieron masacrados por la iglesia y el dictador?

            0
  3. anonimo 17 Abr, 11 0:34

    eres tonto no hace falta ser de derechas para ser catolico y gustarte la semana santa .

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 11 7:39

      Ya está claro listo, por eso mismo es tan contradictoria la actitud generalizada de la izquierda con el catolicismo.

      0
  4. Anónimo 21 Abr, 11 11:59

    Ayer estuve viendo un poco y lo tuve que quitar, todo el rato estaban en Málaga y apenas salían otras localidades. Muy mal realizado, al final no ves nada de nada.

    0
    1. coria 16 Jul, 11 8:43

      po anda ke en coria no salio nigundo na mas ke cutivo borrikita gran poder

      0