Discovery World HD se estrena en exclusiva en Starmax HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Discovery World HD ya emite en Starmax HD sin ninguna incidencia. El primer canal en Alta Definición de Discovery ha llegado a Starmax HD, lo ha hecho además para ver el nacimiento de una nueva oferta temática de pago de una marca con gran presencia en todo el mundo. Discovery Channel ahora también tiene Discovery World HD para dar salida a todo el catálogo y producciones de la marca en España. Además, no es la única novedad que se espera para Starmax HD que pronto podría ver completada su oferta.

Además, próximamente se completará la oferta. Aunque no hay confirmación oficial, el Servicio de Atención al Cliente de Starmax HD ha comenzado a informar del inicio de emisiones de FilmBox y FilmBox España este próximo lunes. De hecho, la plataforma ya ha comenzado a hacer pruebas en el satélite, según se informa en el foro especializado en Starmax HD de ADSLZOne. FilmBox y FilmBox España son dos canales temáticos dedicados al cine, que también llegan a España de la mano de Starmax HD. Con el inicio de emisiones de estos dos canales temáticos se completaría la oferta inicial anunciada por la plataforma de prepago por satélite que emite a través de Hispasat 1E.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Canario 15 Abr, 11 22:27

    El lunes ya me instalan la antena ya tengo mi cajita lista con la tarjeta 12 meses, y este canal ya sera uno de mis preferidos, a la espera de filmbox

    0