El ascenso a la ACB se decide en multipantalla en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Esta noche, desde las 21:00 horas, Marca TV retransmite en multipantalla todo lo que suceda en los partidos de la Liga ADECCO donde todavía hay cosas en juego. El ascenso a la ACB se juega hoy en Marca TV.

La cadena del deporte estará a medio camino entre Burgos y Murcia, los escenarios donde se la juegan. Además, las televisiones autonómicas de Castilla y León y Murcia han confirmado también la retransmisión de estos choques clave. El Ford Burgos contra el Blu: Sens Monbus será el partido principal en la emisión de Marca TV que conectará con Murcia cada vez que ocurra algo de especial interés.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose 16 Abr, 11 9:20

    lamentable . la final copa principe empezaron todos los cuartos con retraso (el 3º conectaron cuando faltaban 7.16) mucho tiempo en basquet.Ayer no dan la prorroga todos los equipos del playof en caso de victoria del tenerife cambiaban todos sus puestos,se lo pasan por el forro,enlos partidos de futbol hacen tertulias en vez de retransmitir. En mi opinion lo de ayer colmo mi vaso de paciencia, las dos televisiones de mi casa borre la sintonia de marca t v,adios hasta nunca

    0