Las palabras de José María García en Veo7 ya tienen respuesta : Florentino Pérez le demandará

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“El presidente más corrupto del fútbol español”. Así se refirió José María García sobre Florentino Pérez, para más tarde matizar “presunto”. Las palabras, pronunciadas en La vuelta al mundo de Veo7 han traído bastante cola, hasta el punto que hoy informa Vanitatis que el Presidente del Real Madrid está dispuesto a demandar a José María García por estas declaraciones.

 José María García dijo odiar a Florentino Pérez. José María García también dijo  que el club que preside es “una casa de putas, pero sin putas”. Todas estas declaraciones habrían motivado la demanda presentada por Florentino Pérez contra el periodista.

De confirmarse esta información, no sería la primera vez que ambos protagonistas se ven las caras en los Juzgados. El primer encontronazo judicial llegó en el año 2000, tras el fichaje de Figo por el Real Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. LLOURINHO 15 Abr, 11 21:57

    Cuanto hecho de menos al MAESTRO GARCIA.

    Que grande eres Jose Maria.

    0
  2. telesinpayasos 15 Abr, 11 23:46

    el enano deberia estar en un asilo , pero no sabe como hacer para que hablen de el, ahora que pague hasta que lo desplumen. Es un payaso de si mismo.

    0
  3. chinocudeiro 16 Abr, 11 0:14

    eres el mejor “BUTANITO” sin pelos en la lengua y siempre dices lo que piensas.

    un saludo

    0
    1. Pcless 04 Dic, 11 16:20

      Butanito es al periodismo, lo que ZP es al gobierno

      0
  4. jose luis 16 Abr, 11 0:21

    Y si lo fuese que pasa es que la vredad ofende. Pero este hombre desde que ha llegado al madrid no ha hecho nada, solo que gastar dineros en futbolistas que no vale ni una perra, que solo es para hacer caja y ya esta, que el resto le importa poco, el como empresario que es solo le importa el euro y el protagonismo, pero si este hombre se fue por la pureta de atras sin decir nada y ahora los socios y compremesarios le vuelven a botar despues de haber dejado alclub tirado como una coliila, y para mas morbo despidio al Sr vicente del bosque a la calle por que su futbol era anticuado y le recuerdo a este presidente que para mi es de lo peor que a tenido este madrid, que el señor del bosque fue el ultimo en dar glorias al madrid con trofeos y desde ese tiempo nada de nada, en fin a todo el madridismo les digo que tomemos ejemplo del barcelona que el madrid tiene una cantera como la del barcelona con gfanas de jugar disfrutar, o sea lo mismo que el club rival que hasta que no tomemos ejemplo de ellos iremos a remolque, y un entrenador de la casa que confie en la cantera que la tenemos muerta de asco y claro se tienen que ir a otros clubs para triunfar por que si no se puden, que pena verdad pues es asi un abrazo

    0
  5. canarion 16 Abr, 11 1:03

    Para decir las cosas,no hace falta ofender.En esa television y Interfacha,eso es lo que predican,el odio,la crispacion ,la disputa,enfrentamiento e insulto.Por eso esos canales los tengo en la cola,pues asi no me tropiezo con ellos.

    0
    1. Anónimo 16 Abr, 11 11:23

      entonces como sabes tanto de ellos si no los ves nunca

      0
    2. Anónimo 16 Abr, 11 21:05

      Pero si ves más estos canales que los de tu cuerda, siempres estas rajando en las noticias de estos canales y luego con toda la jeta hablas de crispación, pero si sois los maestros del odio y la ira hacia todo lo que no sea vuestra estúpida ideologia.

      0
      1. canarion 17 Abr, 11 15:53

        Anonimo,y porque es estupida mi ideologia,si ni siquiera sabes cual es?Porque tengo yo que reprimirme y no expresarme como tu lo haces?Eso es lo que tu quieres,que los que vemos cosas mal en un sitio y en otro,no podamos decir nada,pero esos tiempos acabaron,para tu desgracia.

        0
        1. Anónimo 17 Abr, 11 22:34

          “Para tu desgracia” estan estos canales que te gustan tanto…

          0
  6. Tuti 16 Abr, 11 3:10

    Recuerdo como se pusieron los culés con lo del presunto dopaje, pero con esto es decir la verdad, no tener pelos en la lengua etc etc. Doble rasero como siempre.

    Si este vejestorio ha dicho eso y no lo puede demostrar que se atenga a las consecuencias. Ya está bien de ampararse en la libertad de expresión para difamar.

    0
    1. KOBA1879 16 Abr, 11 11:55

      Os recuerdo que a este tio lo echaron De Onda Cero cuando iba a decir cosas de Florentino. De aquella era de Telefonica.

      0
  7. mingui 16 Abr, 11 12:15

    Que sea corrupto o no este señor no tiene porque salir diciendo esas cosas,ahora que asuma lo que le venga por listo.

    0
  8. Alex 20 Abr, 11 16:53

    Los madridistas véis la paja en corral ajeno y no la viga en el propio… Cuando Mou sale y dice gilipolleces y se queja por todo, inclusive por los periolistos de corte, Mou es dios y es un tío sincero. Si sale García, que sigue siendo un páramo entre tanto ‘lametraserillos’ como él dice, y dice verdad y media de lo que vemos y pensamos todos, es un loco, desvaría, está chocho o es gilipollas o un payaso. Madridistas, estáis como un puto cencerro.

    0
  9. hala MADRID 06 Nov, 13 2:12

    vaya asco de periodistas como este pegarle un tiro seria poco vaya mamona esta hecha el cara pan este

    0