Barcelona – Real Madrid, y ahora toca preparar la final de Copa del Rey en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Clásico hasta en la sopa. Tres semanas para dirimir y dejar sin lugar a dudas quién es el mejor de los dos grandes de España. Real Madrid o F.C. Barcelona. El primer asalto terminó en tablas, pero ahora llega el primer título en juego a un partido, el Real Madrid y el F.C. Barcelona se ven la caras en Mestalla con la Copa del Rey en juego. Gol Televisión, canal premium de Mediapro, calienta el clásico con una programación especial que comienza este lunes y que se prolongará hasta el miércoles en los prolegómenos del partido.

Camino a la final : F.C. Barcelona Vs Real Madrid, un programa especial que repasa la trayectoria hasta la final de la Copa del Rey este lunes a las 15:00 horas. Será sólo un aperitivo. Durante toda la semana, ESPECIAL MUNDO GOL CLUB, con el análisis de las últimas novedades y noticias que rodeen a ambos conjuntos.

Además, Pep Guardiola y José Mourinho volverán a vivir su particular enfrentamiento en la distancia y todo comenzará con sus respectivas ruedas de prensa que ofrecerá en directo Gol Televisión.

Finalmente, el miércoles cobertura especial con conexiones en directo con Mestalla para conocer la última hora, y todo un gran post-partido que incluye las declaraciones de los protagonistas una vez finalizado el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Las chicas democráticas 17 Abr, 11 22:38

    Todos los conciudadanos democráticos de este país confiamos en que TODO EL FÚTBOL en España sea de pago y tengamos el inalienable derecho de pagar como ciudadanos decentes y honrados por cada partido al más que accesible precio de 12 euros el partido.

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 11 23:03

      El deporte no es un negocio, y si es por practicar la democracia, esa no se paga.

      0
    2. jorge 18 Abr, 11 0:16

      los pagaras tu! para eso pagamos impuestos.. para que encima tener que pagar por ver un partido de futbol en la tele

      0
      1. Josemazgz 18 Abr, 11 0:27

        Eso Jorge, los impuestos los dedicamos para que veamos el fútbol, como si no hubiera cosas más importantes en que gastarlos.

        El fútbol, o en abierto en una privada, o en canal de pago.

        0
      2. Las chicas democráticas 18 Abr, 11 9:30

        Estimado Jorge: no seas hipócrita, seguramente tu estás abonao a digital+ y disfrutarás viendo sus partidos de fútbol a su módico precio. No noes engañemos, tú PAGAS siendo abonado por el fútbol y es un derecho democrático.

        0
        1. att 19 Abr, 11 20:18

          ati no te importa eso mamon

          0
    3. alberto 18 Abr, 11 1:12

      el barcelona es el mejor del mundo le duela aquien le duela

      0
      1. Anónimo 19 Abr, 11 3:30

        q va ..lok Halaaaaaaa Madridd……….

        0
  2. enry 18 Abr, 11 2:40

    Lo demuestra en su bello juego, sin duda el toque latino le asienta bien, es humilde y por sobre todas las cosas siempre respeta a su adversario, fer play y juego bonito da sus frutos muchachos saludos desde America.

    0
  3. kathe 18 Abr, 11 4:57

    a que horas es el partido de la final de la copa del rey les agradeceria el dato

    0
  4. Piratón 18 Abr, 11 16:55

    Si cada partido de fútbol volviese a valer 12 pavos como en los tiempos del Imperio del Momopolio, sólo comprarían fútbol las chiscas democratica éstas. Estoy de acuerdo ´que quien quiera fútbol, que lo pague, pero NO a cualquier precio y más con los tiempos que corren.
    Por otra parte, me alegro que el mejor canal de fútbol de España en relación calidad/precio, se vuelque en su programación con la final de Copa del Rey.

    0
  5. Anónimo 20 Abr, 11 0:08

    campeon el real madrin por que es el rey de reyes

    0