Televisor Lenovo : ¿tendremos pronto televisores Lenovo?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Últimamente cada vez parece más claro que las marcas miran de reojo la posibilidad de fabricar televisores. Nos referimos a otras marcas como Apple, que hasta ahora no se habían visto inmersas en este, cada vez más atractivo, mercado. Ahora es Lenovo la marca que podría estar interesar en poner en el mercado sus propios televisores, según informa Xataka citando a Digitimes. ¿La fecha para la presentación? Pronto, incluso antes de terminar 2011.

De fabricar ordenadores a fabricar televisores, quizás el recorrido no sea tan largo. Eso han debido de pensar en Lenovo que quieren aprovechar el tirón comercial de su marca para fabricar televisores Lenovo. Esta apuesta podría ver la luz incluso antes de terminar el presente año. En la marca, especialista en la fabricación de ordenadores, no le hacen ascos a este segmento del mercado, y apuestan por televisores de última generación.

Según esta información, Lenovo ya estaría en contacto con algunos fabricantes de equipamiento que podrían suministrarle lo necesario para montar sus propios televisores. Unos televisores que podrían tener en la conectividad su gran arma.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 11 7:46

    Más Made in China, es de suponer que con unos precios muy agresivos…

    0