Una nueva pelea entre Chiqui Martí y Natalia para mantener la audiencia de El Reencuentro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8


Chiqui Martí expulsada de la casa de El Reencuentro. Telecinco promete más carnaza con todas las imágenes del alterado “violento” esta noche en “El debate”. Telecinco explica el incidente : “Un violento altercado entre Natalia y Chiqui ha sido el motivo de que la organización del concurso haya decidido su inmedita expulsión disciplinaria del concurso”.

Esta noche El Debate de El Reencuentro se convierte en un monográfico sobre el incidente, que contará además con la concursantes expulsada, y donde se analizarán las imágenes y las causas del incidente. La compañera de Chiqui Martí en el concurso todavía está pendiente de saber qué sucede con su participación en el programa. Tras la decisión del programa, el futuro de la compañera de la expulsada de encuentra comprometido. La propia Sofía Cristo tiene dudas sobre si abandonará el programa o no.

El incidente se habría producido a las 17:30 horas este pasado viernes. Chari y Rubén fueron los primeros expulsados de esta edición del reality por un enfrentamiento violento, y ahora Chiqui Martín será la tercera expulsada por este motivo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. José 17 Abr, 11 19:00

    Entre la cadena TRISTE y la cadena BASURA, ¡ESTAMOS APAÑAOS!

    0
  2. maria pilar 17 Abr, 11 20:39

    en salvame se estan pasando con tanta violencia berbal, con palabras muy mal sonantes,actitudes fes entre todos,en especial kiko matamoros,lidia la sebelotodo,mila con su mal caracter embidiosa,carmele la victima de casi todos,kiko fernandez,rosa terelu,raquel los mas comedidos,aunque la historia de raquel ya huele,jorje javier un pamplinas buen presentador pero al publico no nos interesa su condicion sexsul ni cuando lo haco o no ,muy catalan pero no se queda en cataluña a trabajar ¿no quiere tanto a su tierra?pue que se balla,telecinco tiene demasiados catalanes ya esta bien que ESPAÑA es muy grande y tendra buenos profesionales en otras provincias,es mi opinion

    0
  3. maria pilar 17 Abr, 11 20:40

    en salvame se estan pasando con tanta violencia berbal, con palabras muy mal sonantes,actitudes feas entre todos,en especial kiko matamoros,lidia la sebelotodo,mila con su mal caracter embidiosa,carmele la victima de casi todos,kiko fernandez,rosa terelu,raquel los mas comedidos,aunque la historia de raquel ya huele,jorje javier un pamplinas buen presentador pero al publico no nos interesa su condicion sexsul ni cuando lo haco o no ,muy catalan pero no se queda en cataluña a trabajar ¿no quiere tanto a su tierra?pue que se balla,telecinco tiene demasiados catalanes ya esta bien que ESPAÑA es muy grande y tendra buenos profesionales en otras provincias,es mi opinion

    0
    1. mari 17 Abr, 11 21:06

      primero aprende a escribir antes de criticar. Berbal hace año a los ojos.

      0
  4. mini 17 Abr, 11 21:16

    pues cada uno opina lo que quiera este bien escrito o no y no hace falta saber escribir para opinar si no aplicate tu el cuento tbm porque creo que tu msj tampoco está muy bien escrito,supongo que en vez de año querrias decir daño verdad !que de gente ignorante por la vida!

    0
  5. alba 17 Abr, 11 21:57

    tanto criticar si no os gusta poneros a ver otras cosas y dejar a la gente hacer lo q les da gana.

    0
  6. paki 18 Abr, 11 2:01

    Esta bien el llamar la atención a los concursantes pero tambien hay q darle un poco mas de mano suelta y no tenerlos tan controlados hay q darles menos alcohol (eso es una sujerencia).
    Este programa me da vida y virilla tendria q entrar alguien q le de caña a todos le falta algo de emoción.
    UN BESO DE UNA MAMI ENGANCHADA A TELECINCO CHAOOO

    0
  7. pablogarcia 18 Abr, 11 17:13

    ESNA VERGUENZA VER SALVAME QUE NO TEINE MAS QUE GENTE QUE VIVE DE SU MALA GENGUA EN PEZANDO POR EL PRESENTADOR QUE YA LE PROHIBIERON OTRO PROGRAMA ANTERIOR NOS LES VERGUENZA DE PRESENTAR ESTA PANDILLA DEMALAS LENGUAS

    0