FilmBox y FilmBox España ya emiten a través de Starmax HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Dos nuevos canales temáticos dedicados al cine han nacido en España. FilmBox y FilmBox España son los nuevos que refuerzan la oferta cinematográfica de Starmax HD, la nueva plataforma prepago por satélite que emite a través de Hispasat 1E. Los nuevos canales se suman a los otros 10 canales de pago que componen la oferta inicial de la plataforma.

Tal y como adelantaba ADSLZone.TV, la fecha prevista para el inicio de las emisiones de FilmBox y FilmBox España era precisamente este lunes. Los canales se suman a MGM HD, Cinematk, Xtrm y Somos para completar una oferta de programación que ofrece seis diales distintos dedicados al cine en cada momento. Los canales tienen audio en castellano, y se suman a la incorporación de Discovery World HD que se produjo el pasado viernes 15 de Abril. Con estas últimas incorporaciones se cierra la oferta de lanzamiento con la que se anunció comenzaría a andar Starmax HD.

La última hora sobre la inclusión de los nuevos canales ya la tienes en nuestro foro especializado en Starmax HD.

 

Imagen | Fundidun (ADSLZone.net).


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. jesus 18 Abr, 11 21:40

    ¿esta plataforma todavia no tiene la programacion en su pagina web verdad ?

    0
    1. Ricard 18 Abr, 11 22:10

      No tienen programación ni casi nada. Ponen Film box y F.B. España y tenemos que adivinar que película van a poner a continuación. Es de vergüenza

      0
  2. dbz 18 Abr, 11 22:59

    lo barato sale caro, al ser barato, mcuhas cosas te las tienes que buscar tu

    0
  3. Piratón 19 Abr, 11 0:41

    Esta plataforma no es mala, sino lo siguiente. Con lo que ofrecen, es imposible que hagan frente a DIGITAL+, Imagenio u ONO. Tiene menos futuro que ZP en elgobierno.

    0
  4. zagalvu 19 Abr, 11 13:40

    La competencia siempre es buena y hay que apoyarla. El monopolio siempre perjudica al consumidor.

    0
    1. Canario 19 Abr, 11 16:00

      Estoy contigo, tenemos que darle un mínimo de tiempo, no se dos o tres meses a la espera de que mejore su oferta y servicios, todas las plataformas empezaron mas o menos así. Mi padre tenia canal satélite analógico y eso si fue un asco… Y miren como acabo en la plataforma mas grande por satélite de España.

      0
    2. anonimo 19 Abr, 11 22:29

      Tienes mucha razón, siempre estamos defendiendo a los grandes y queriendo que fracasen los que empiezan…no lo entiendo.

      0
      1. Piratón 20 Abr, 11 12:17

        A ver, yo la verdad es que no quiero que fracase esta gente, de hecho soy partidario de que cuanta más competencia haya, mejor nos irá a los consumidores. Lo que ocurre es que Starmax ha salido al mercado con un producto muy pobre para competir contra DIGITAL+, Imagenio u ONO, con el paso del tiempo, ya veremos. Lo que dice Canario de Canal Satélite en analógico, es verdad, en sus inicios fue bastante cutre, pero no nos olvidemos de una cosa muy importante y es: que fueron los primeros, es decir, carecían de competencia, por lo que echando la vista para atrás, nos parece algo arcaico, pero en su día, creo que en 1997 o por ahí, fue la hostia prque era algo nuevo.

        0