La Semana Santa en FOX Crime es cosa de Blue Bloods y NCIS Los Ángeles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

Todas las cadenas temáticas de pago han preparado, en mayor o menor medida, parrillas de programación especiales para esta Semana Santa. FOX Crime, canal temático de pago dedicado a las series, no podía ser menos y trae esta semana las últimas series policíacas de la cadena en prime time.

Policías, asesinatos, investigaciones, y mucha acción. Estos son los ingredientes básicos del menú de Semana Santa que ha preparado FOX Crime. El actor Tom Selleck y su nueva serie Blue Bloods son estrellas indiscutibles de la programación de la cadena para esta semana. Nueva York y la policía de la ciudad son estrellas invitadas de un show que se ha ganado el favor de la crítica y el público.

Frank Reagan, jefe y portavoz de la policía de Nueva York, hijo de policía y padre de policías tendrá que enfrentarse a lo que supone todo esto, y todo además con la extraña muerte de uno de sus hijos.

NCIS: Los Angeles es la otra gran serie para el prime time de la cadena en esta semana de vacaciones. Una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo.