Twentieth Century Fox y Movistar Imagenio cierran un acuerdo para Videoclub Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

 

Twentieth Century Fox Home Entertainment y Movistar Imagenio de la mano. Ambas compañían han firmado un acuerdo por el que los últimos estrenos y los mejores títulos de la productora norteamericana pasarán primero por Imagenio y Videoclub Movistar Imagenio.

Todas las películas del catálogo de Twentieth Century Fox pasan al Videoclub Movistar Imagenio. Noche y Día, Depredador, Imparable y Wall Street 2 son algunos de los títulos que forman parte de este acuerdo.

En la compañía española han destacado la importancia de un acuerdo que esperan refuerce la oferta de la plataforma IPTV de Telefónica en España. Telefónica ha recordado que Movistar Imagenio cuenta con más de 788 mil clientes y una cuota de mercado que roza el 20%. El servicio IPTV ha crecido durante los últimos 12 meses del año en casi 100 mil clientes.

Además, este acuerdo permitirá mejorar la oferta de contenidos de Videoclub Movistar Imagenio, el servicio de televisión a la carta que la operadora ha lanzado recientemente , y con el que ofrece a sus clientes de ADSL la posibilidad de disfrutar de un videoclub en casa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 11 22:00

    me parece muy bien

    0