Antonio Fernández-Galiano supera a José Miguel Contreras como favorito a presidente de UTECA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

José Miguel Contreras no verá cumplido, al menos de momento, su deseo de presidir la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), al menos esta es la información que publica La Voz Libre. Paolo Vasile (Telecinco) habría vetado a José Miguel Contreras (laSexta), que pretendía postularse como próximo presidente de UTECA.

Según esta información, Vasile habría recurrido incluso a la amenaza en caso de que el resto de socios de UTECA hubieran decidido mantener la propuesta de José Miguel Contreras. Vasile se siente fuerte controlando ahora a Telecinco, pero también a Cuatro tras su fusión. De esta manera, el italiano habría tenido capacidad para vetar a Contreras.

La última propuesta para intentar sacar a UTECA de este punto muerto en el que se encuentra es Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unedisa-El Mundo. Sin embargo, esta propuesta choca con otro cargo que ocupa en estos momentos Fernández-Galiano al frente de AEDE, patronal de los periódicos, y que no abandonará hasta Septiembre. ¿Permanecerá hasta entonces UTECA  sin presidente?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. escribasunombreahi 19 Abr, 11 23:56

    Todo el mundo odia a laSexta 🙁

    0
    1. anonimo 20 Abr, 11 16:40

      Pues con este,llega la manipulacion de EL MUNDO.

      0
  2. elchanclas 20 Abr, 11 14:16

    Cara alcega de presidente!!!!!!

    0