BeoVision 4-85 : la propuesta de Bang&Olufsen para el 3DTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Es lo último en 3D, y lo trae Bang&Olufsen que apuesta de esta manera por el 3DTV con BeoVision 4, un televisor capaz de reproducir imágenes en este formato. Un televisor de grandes dimensiones y con un diseño rompedor que presenta además las últimas novedades en lo que a calidad de imagen se refiere.

Este televisor es el primer Full HD 3D de Bang&Olufsen, y se lanza en un tamaño de 85 pulgadas para grandes espacios. Está pensado para quedar integrado en el hogar inteligente, tanto en lo que se refiere a su diseño como a su funcionamiento.

Detalles nítidos, colores vivos y una sensación de movimiento más realista son algunas de las características de la imagen de BeoVision 4. Este televisor incorpora un gestor automático del color para evitar las señales del paso de tiempo.

BeoVision 4-85 está diseñado para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en televisión. Está principalmente diseñado para ver cine en casa debido a su excepcional calidad de imagen y su tamaño, abarca una amplia selección de tecnologías de mejora de imagen, como el tratamiento anti-reflectante que reduce los reflejos en la pantalla y el control automático de la imagen que ajusta la luz y hace que BeoVision 4-85 sea adecuado para su visualización en cualquier momento del día”, dice el Gerente de Producto, Ole Moltsen.