Cineclub : Blusens lanza una tarifa plana para descargar contenidos en video streaming

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Cineclick, servicio de videoclub a la carta de Blusens TV y en el Blusens Web:tv lanza un nueva opción que espera cambie la manera de ver la televisión en España. Se trata de Cineclub, que es toda una tarifa plana para acceder a los contenidos en video bajo demanda de Cineclick. Este videoclub en continuo crecimiento ofrece algunos de los títulos más taquilleros de Hollywood, últimos estrenos y películas clásicas. Los usuarios que apuesten por contratar Cineclub podrán acceder a todos los contenidos de Cineclick por 9,95 euros/mes. Y además, la suscripción no tiene compromiso de permanencia alguno.

Por menos de 10 euros los usuarios de Web:TV, la gran apuesta de Blusens para el hogar conectado, permite el acceso a todo el catálogo de Cineclick. Además, la compañía gallega avisa que está trabajando continuamente para hacer crecer el videoclub.

El mecanismo es sencillo y simple, pero no por ello menos novedoso en España : una tarifa plana para contenidos online. Por 9,95 euros al mes los usuarios pueden ver las películas que deseen y tantas veces como quieran. Los usuarios de Blusens TV y en el Blusens Web:tv están de enhorabuena.

Esta suscripción no tiene compromiso de permanencia, y el usuario puede acceder a ella mensualmente hasta que decida no renovarla. Los usuarios podrán acceder a los contenidos de Cineclick que estén etiquetados como Cineclub, según informan en la compañía.

Esta tarifa plana también podrá ser utilizada desde internet a través del portal www.blusens.tv. En estos momentos los usuarios ya pueden acceder a cientos de películas de las grandes productoras norteamericanas y españolas.

Según Miguel Churruca, Director de Marketing y Comunicación de Blusens “Cineclub es un paso más para facilitar al usuario más y mayores posibilidades de acceder a contenidos de calidad, que se suman a toda la oferta de Blusens Televisión y a otras novedades que anunciaremos en breve.”


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 23 Abr, 11 2:13

    imposible encontrar la web, en google no aparece, y aqui no hay ninguna referencia a ella, es esto una web o prensa impresa del pasado?

    0
  2. Angeliito 23 Abr, 11 8:43

    En Google y en Bing aparece como primer resultado si buscas el nombre de la web, que como dice en la noticia es cineclick.

    Pero la noticia o está mal, o aun no funciona del todo la tarifa plana, ya que no puedes ver todas las pelis, sino una selección, que justamente son las películas más antiguas.

    http://cineclick.com/

    0
    1. Nora 03 May, 12 3:51

      Je1 foi publicado neste blog os pree7os de Juiz de Fora -MG E Natal.J, FORA, esavta 1,50, AGORA EM JULHO FOI PARA 1,75.Obs. Le1 em JF ne3o tem monopf3lio. c9, o povo de Maringe1 precisa acordar, deixar de ser alienado e ignorante, se ne3o a bandidagem vai continuar imperando aqui na provedncia.rb

      0
    1. Mario 29 Abr, 12 16:14

      Yo, ni ‘patre1s’, desde luego; pero hay gente ‘patf3’. Lo que pasa es que el tema encierra citero contrasentido: la gente con me1s capacidad adquisitiva es la que menos dispuesta estare1 a recibir publicidad, y viceversa; las marcas quieren, precisamente, llegar a quien menos se deja…

      0
  3. Gerard 23 Abr, 11 12:34

    Supongo que ya conocéis el equipo de Blusens, tienen dos, webtv (149 euros) y webtv lite (99 euros).

    Os dejo aquí su página donde lo explican:

    http://www.blusensinteractive.com/marketing/blureligion/concepto.html/
    (pinchar en ver video)

    Además, tienen un resumen en youtube explicando cómo funciona

    http://www.youtube.com/canalblusens#p/a/u/1/rNcwjdR0TXc/

    Y para los que piden series, este equipo tiene una aplicación que permite acceder a series yonkis, donde tienes más de 2000 series a golpe de click. Lo dicho, yo lo tengo y estoy muy contento y tengo:

    1. El videoclub con tarifa plana
    2. Acceso a series yonkis con sólo un click
    3. Miles de aplicaciones.

    Y están continuamente escuchando a los usuarios y siempre añadiendo más y más cosas

    0
  4. Paco 25 Abr, 11 21:40

    Joer que bien te lo has montado Gerard… tendré que echarle un vistazo porque pinta muy bien

    0
    1. Sheraz 30 Abr, 12 18:55

      c9 que Maringe1 e9 uma cidade onde a maoiria das pessoas aceita tudo, ne3o se manifesta nem a favor nem contra nada. Londrina tem passagem mais barata que aqui, Se3o Paulo tem passagem mais barata que aqui – 2,30, no Rio a passagem varia de 2,20 a 2,70 dependendo da diste2ncia e caso o coletivo tenha ar condicionado. Aqui numa cidade pequena a passagem e9 2,50. Quem sabe e9 medo do criminoso, o Constantino ne9?

      0
    2. Hrishikesh 03 May, 12 4:19

      Act Vote Refashioned has been covered by Marie Claire, Green My Style, Ecouterre, and Treehugger. Possibly reletad posts: (automatically generated)The Winning Think Act Vote

      0
  5. antonio 27 Ene, 12 2:18

    El articulo esta mal o “lo han puesto mal” de todo el catalogo nada de nada, lo mas viejo y de menos interes es loque te dejan en su tarifa plana, asique de momento nada de nada, nada que satisfaga a la inmensa mayoria, eso es un simple video club d elos de siempre, aun no quieren entender que hay que cambiar
    nadie va a pagar 4 euros por ve run apeli en internet

    0
  6. Ronald 02 May, 12 8:26

    A ver si algfan alma caritativa lo puede gabarr o algo para que el resto de los mortales lo veamos Al final voy a tener que sucumbir a mis me1s bajos instintos y contratar Imagenio, jajajaja!!!

    0