Starmax HD propone a los usuarios reuniones informativas para trasladar sus quejas y sugerencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Starmax HD, plataforma prepago por satélite que emite a través del satélite Hispasat 1E, sigue arrancando. La puesta en servicio de la plataforma de pago se produjo el pasado 29 de Marzo, y a día de hoy la plataforma sigue presentado su propuesta a expertos y profesionales del sector en toda España. Ahora, Starmax HD se plantea realizar encuentros presenciales con los usuarios interesados en la plataforma para que éstos le trasladen sus propuestas, sugerencias y quejas acerca del servicio que acaban de lanzar.

Starmax HD está intentando ofrecer respuesta a los problemas que se están encontrando los primeros usuarios. Las críticas de los usuarios se han centrado por el momento en la ausencia de una guía de programación para poder seguir las novedades de los canales de Starmax HD, pero también hay dudas y problemas a nivel técnico.

Para solucionar todos estos problemas, y para recoger de primera mano las propuestas de los usuarios, en Starmax HD se plantean hacer reuniones ahora también con los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dbz 21 Abr, 11 17:53

    iran mucha gente a esos encuentros? lo dudo

    0
  2. Pilarika 21 Abr, 11 19:26

    ¿Ah pero vas saltando la misma cantinela en todos los foros? esto es alucinante

    0
  3. morito 24 Abr, 11 22:37

    vender la tarjeta suelta no estaría mal.

    0