La serie de The Event se podrá ver en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Antena 3 se ha hecho con los derechos de la serie The Event, una de las revelaciones de la pasada temporada en Estados Unidos, y que ya se ha podido ver en nuestro país a través de TNT. Ahora la serie se podrá ver en TDT a través de Neox.

Conspiración, intriga, suspense y acción. Ingredientes que hicieron triunfar a The Event en un estreno que cautivó a la audiencia. La serie comienza con un extraño evento que amenaza con acabar la vida del Presidente de los Estados Unidos. No será así, un avión en pleno vuelo desaparece justo cuando iba a atentar contra el Presidente. ¿Alienígenas? Sí, pero no sin prejuicios, esta vez sus intenciones son menos claras que nunca.

Tras de The Event hay elementos de series ya vistas en España como Los 4400 o incluso Flashforward, y no sólo por la historia o el argumento, sino fundamentalmente por el estilo. Ahora The Event podrá verse en Neox.

La serie disponía de un encargo de 22 episodios para una temporada completa. Este encargo se produjo tras la excelente acogida de la serie en su estreno que superó los 11 millones de espectadores. Sin embargo, la caída de la audiencia a lo largo de esta primera temporada hizo que la cadena NBC apostara por un parón el pasado mes de Marzo, justo cuando se habían emitido los primeros 16 episodios de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fran 22 Abr, 11 16:07

    Y para cuando continuará su emisión en Tnt?? Porque en america ya han continuado emitiendo capitulos nuevos y aqui en españa creo que se quedó por el décimo…

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 11 19:36

      sigue el proximo 16 de Mayo en TNT 😉

      0
      1. Fran 22 Abr, 11 23:30

        Gracias, no lo sabía…que buena noticia!!

        0
  2. Anónimo 22 Abr, 11 16:41

    Yo la estoy siguiendo online, en ingles subtitulado y la serie ha mejorado algo… pero siegue siendo flojilla…

    0
    1. Xavi 25 Abr, 11 0:46

      Hola, yo he visto hasta el 17 subtitulado, y me parece muy buena, suspense, gran ritmo de acción, ojalá estuviera ya toda la primera temporada para poderla ver. Saludos!!

      0