Cartoonito : el canal pre-escolar Cartoonito de Turner Broadcasting se expandirá por Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Turner Broadcasting planea expandir Cartoonito, su canal pre-escolar dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años y que cuenta con series como Baby Looney Tunes. Desde el próximo mes de Septiembre, Turner ha confirmado que lanzará un bloque de programación pre-escolar bajo la marca de Cartoonito dentro de su canal Boomerang. Lo hará en varios países europeos. En Turquía y Oriente Medio donde Boomerang no está disponible, el mismo bloque de programación emitirá a través de Cartoon Nertwork.

Los planes de Turner Broadcasting parece que pasan por expandir la marca Cartoonito en un primer momento, y quién sabe si por lanzar finalmente la señal independiente con un canal lineal en toda Europa.

Lanzado en mayo de 2007, Cartoonito poco a poco ha reforzado su posición en el Reino Unido, gracias en parte a un acuerdo con Virgin Media por el que es el canal de mayor distribución de preescolar en la televisión de pago. El objetivo de Turner es alcanzar 112 países con una audiencia potencial de más de 125 millones de hogares.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. timy 24 Abr, 11 0:16

    En España tambien se vera? esperemos que si,un saludo-

    0
  2. axnspain 24 Abr, 11 18:47

    Hombre desde luego me gustaria que llegase este canal a España, en especial a ONO, aunque seria ya muy fuerte, pues ahi muchos canales infantiles disponibles en España en la TV de Pago: ( Cartoon Network, Disney XD, Cinemagic, Disney Channel, Nick, Nick Jr, Boomerang, Baby Tv, Clan, Canal Panda, ademas de las versiones +1, etc… )

    0
  3. Fiel Esperanzada 25 Abr, 11 0:00

    Esperemos que ese canal se vea en abierto en la tdt

    0