LG LW4500 : un televisor 3D con gafas pasivas que llega a Europa con LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

La marca surcoreana de LG parece empeñada en hacer la vida más sencilla a los usuarios gracias a su sistema de 3D con gafas pasivas. Gafas más sencillas de utilizar, ligeras y cómodas, pensadas para acercar el 3D a más usuarios debido a su precio, hacen que la llegada del LG LW4500 a Europa sea ante todo una muy buena noticia. LG amplía su gama de televisores disponibles en Europa con este televisor.

Este televisor estará disponible además en una gran gama de tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas, lo que abrirá también para los usuarios un mayor abanico de posibilidades a la hora de apostar por el 3D.

El LG LW4500 se encuadra dentro de la gama Serie Cinema 3D y ofrece al usuario sobretodo una puerta de acceso al 3D : gafas cómodas, ligeras, sin necesidad de recarga y por un precio mucho más reducido que los sistemas basados en gafas 3D activos. Además, todo esto no impide que el televisor cuente con la última tecnología 3D que reduce el efecto de parpadeo al visualizar imágenes 3D.

Más allá de todo esto, LG ha cuidado la imagen en este equipo que cuenta con un contraste declarado de 5.000.000:1, y soporta DivX Plus HD, MKV, AVI, TS, MP4, WMV HD, WMA, MP3, AVCHD vía USB.

En cuanto al precio, el televisor LG LW4500 estará disponible en su lanzamiento por 799 euros en 32 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 05 May, 11 13:14

    Creo que he visto este modelo en la web de VG3D , http://www.vg3d.es aparte tienen mas modelos de marcas LG, SAMSUNG, GAFAS VG3D etc etc … los precios parecen ser bastante bajos .. aun no he comprado nada ahí. Alguien podría decirme si ha comprado algo y que tal ?… al parecer las oficinas las tienen en Cartagena. Tienen CIF y telefono abajo en su página.
    saludosssss

    0