Sharp AQUOS LC-20FEI, un nuevo televisor de Sharp sin cables

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Sharp tiene su propia línea de trabajo en lo que a televisores inalámbricos se refiere. Uno de sus últimos modelos es el Sharp AQUOS LC-20FEI, que llegará a Japón a partir de Junio. Este televisor está basado en conectividad vía Wifi, y esto le permite prescindir por completo de los cables, y convertirse en un cómodo televisor portátil. Su precio, eso sí, prohibitivo : cerca de mil euros en su lanzamiento.

El televisor Sharp AQUOS LC-20FEI cuenta con una pantalla LED de 20 pulgadas que alcanza resolución HD Ready 1366×768. El televisor está especialmente diseñado para ser transportado a cualquier parte, y todo sin cables, y basándose en la conectividad Wifi. Además para completar las opciones que incorpora este televisor, dispone de puerto USB grabador.

En Junio llega a Japón, disponible en 3 colores (negro, blanco y rosa), y con un precio de 100 mil yenes, algo más de 800 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ara-gon 24 Abr, 11 21:32

    Lo siento pero, mas ondas alrededor de nuestras cabezas, ya vale de campos magnéticos.

    0
  2. Joan Carles López 25 Abr, 11 14:40

    radiaciones inalámbricas,en la calle , vecinos, estamos rodeados y con migrañas crónicas, ahora solo falta la tele , el siguiente paso sera resucitar el invento de Tesla y enviar eléctricidad eso si previo pago, a cualquier lugar del mundo

    0