La boda del Príncipe Guillermo y Kate protagonista de la semana en Telecinco y Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Telecinco parece dispuesta a ser la televisión en España de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Telecinco ha dispuesto esta semana de una cobertura especial dedicada al enlace real con emisiones en directo, reportajes, programas especiales y un amplio despliegue técnico y humano en la capital del Reino Unido.

Y es que la cadena de Mediaset España parece dispuesta a sacar tajada televisiva de esta boda. Ana Rosa Quintana ha sido la periodista encargada por la cadena para llevar la mayor parte del peso informativo de la boda, y contará con un programa especial de 6 horas de duración que incluirá información en directo, con la última hora desde Londres y tres mesas de trabajo donde los colaboradores del programa analizarán el enlace desde todas sus vertientes.

En todo caso, no será Ana Rosa la única presentadora encargada de cubrir el enlace, pues desde primera hora de lamañan Concha García Campoy comienza con la programación especial de la cadena dedicada al enlace.

Princesas plebeyas es un reportaje que Telecinco ha preparado para “aderezar” la semana del evento. Se podrá ver el próximo martes 26 de Abril. El reportaje abordará los casos de aquellas princesas que han tenido que asumir importantes cambios en sus vidas.

Desde las 16.30 horas del domingo 24 de abril, el canal Divinity ofrecerá una recopilación de capítulos de diversas series en los que las bodas fueron las grandes protagonistas, como los enlaces de Diego con Lucía y de Eva con Raúl en Los Serrano o la miniserie Felipe y Letizia. Nuria Roca será protagonista de la programación especial de Divinity para este enlace.