Shalke 04-Manchester United, las semifinales de la Champions en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Partidazo con mayúsculas el que se espera en Alemania este martes. El último representante alemán de la Champions League es el Shalke 04 de Raúl, toda una sorpresa. El Manchester United inglés espera poder batir al equipo alemán en su estadio. Los usuarios que sintonicen TVE HD, La 1 o RTVE.es podrán ver el Shalke 04-Manchester United en directo.

Desde las 20:30 horas TVE se vuelca con el partido de ida de las semifinales que se disputa este martes. Cada vez queda menos para conocer al próximo campeón continental, y Raúl González Blanco vuelve a verse en unas semifinales de Champions League.

El telediario de La 1, Teledeporte y el Canal 24 horas también estarán pendientes de toda la información sobre el encuentro, incluyendo la última hora del choque durante toda la jornada del martes. Desde las 20.30 La 1 ya conectará con el estadio para conocer la última actualidad de ambos equipos. Sergio Sauca narrará el encuentro, que contará con los comentarios del técnico Víctor Fernández.

Además, ya el miércoles, Teledeporte ofrecerá un amplio resumen del Real Madrid – F.C. Barcelona correspondiente a la otra eliminatoria de Champions League.