Blusens WEB:TV : internet y el televisor ya son uno con Blusens WEB:TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

El televisor es inteliente sólo, y sólo si vive conectado a internet. Apple, Google y nuevas marcas se han lanzado para conquistar el espacio que delimita el espacio que hasta ahora existe entre internet y el televisor. Los usuarios necesitan un equipo que les ofrezca no sólo un dispositivo para conectar un televisor a internet, sino también un dispositivo digital que les ofrezca servicios de valor añadido, y esto es precisamente lo que propone el Blusens WEB:TV, la apuesta española por llevar internet al televisor, con todas sus posibilidades y opciones. En ADSLZone.TV hemos probado el Blusens WEB:TV.

Es complicado resumir las posibilidades de WEB:TV. El equipo está preparado para ofrecer todas las ventajas de internet directamente en el televisor. Con una interfaz sencilla e intuitiva, y una instalación también accesible para cualquier usuario, Blusens WEB:TV está al alcance de la mano para cualquier usuario que esté interesado en chatear desde el televisor, revisar el correo electrónico mientras transcurre la publicidad, grabar programas en Alta Definición, navegar por la web, ver fútbol P2P en internet,… y todo gracias a WEB:TV. La apuesta es seria teniendo en cuenta que el mercado promete poblarse de opciones de este tipo a lo largo de este año.

Blusens WEB:TV es más que un decodificador TDT HD, aunque esto también lo es. Su funcionamiento en este sentido es correcto. Incluye opciones como grabador personal PVR a través de USB, disponiendo además de función Timeshift para facilitar más aún el visionado de los canales TDT.

Pero sin lugar a dudas realmente las opciones que abre Blusens WEB:TV son dos fundamental : un videoclub de la marca española, que además ha lanzado recientemente una tarifa plana; y la no menos interesante posibilidad de acceder a cientos de canales gratuitos que emiten a través de internet. Y todo desde el televisor. ¿Sueles ver los canales de televisión por internet? Los estudios demuestran que cada vez más el ordenador se ha convertido en el lugar para ver la televisión. Ahora con Blusens WEB:TV no habrá que cambiar la silla del ordenador por el sofá, porque el dispositivo de Blusens permite precisamente esto : ver los canales de internet desde el televisor. ¿Ver en un canal “chino” el fútbol el domingo? Ya no es necesario, el P2P TV alcanza otra dimensión con Blusens WEB:TV. Todos los canales que disponen de emisión gratuita por internet son susceptibles de ser disfrutados a través del televisor gracias a este dispositivo.

En el fondo, Blusens WEB:TV lo que hace es facilitar la tarea al usuario. Eso sí, será necesario contar con una buena conexión de internet. El pequeño equipo de Blusens, que destaca además por su reducido diseño, se conecta a través de cable Ethernet con el router ofreciendo así sus mejores prestaciones.

Así se ve ADSLZone.TV con WEB:TV :


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Jesús 26 Abr, 11 8:23

    Hola, buenos días,

    y ¿que me decis del MediaCenter 4G HD (http://www.inout.tv/productos/mediacenter-4g-hd.html) o del iZapper 4G HD (http://www.inout.tv/productos/izapper-4g-hd.html)?, son muy parecidos a Blusens, hace tiempo que los sigo y me parece que está mas currados que el blusens, le faltan ciertos servicios que se incorporaran proximamente como la navegacion web y un catálogo de peliculas. Ádemas tienen un servicio premium, aunque no soy partidario del mismo, con lo basico es mas que suficiente.

    Un saludo.

    0
    1. federico 12 Sep, 12 19:33

      hola amigo jesu por fabor yo me e comprado un blusens web tv y yo quiero saber si hay que darle algun boton para que salga los simbolo de ariba para que salga las aplicaciones yo pongo el aparato y sale el anuncio de blusens web tv en azul en el televisor y no se aque boton saleda para lo que te dicho mi email es fja_850@hotmail.es att

      0
  2. Ruperto 26 Abr, 11 11:42

    Por favor:que saquen un dichoso firmware que funcione, que no sea beta y que no haga que se resetee el aparato, que no se bloquee, que funcione la opción de navegar web sin que se apague el aparato al minuto, que los canales TDT se vean todos y que no tarde 20 segundos en cambiar de canal y +++++++. Llevamos unos cuantos meses aguantando este aparatito.

    Lo mejor son las series online

    0
  3. callabocas 26 Abr, 11 17:29

    esta muy verde aun el aparato…. necesita muxas actualizaciones.

    0
  4. Egisto 09 May, 11 14:33

    El webtv es una castaña de tres pares. He tirado 150€ así a lo tonto, suscribo todo lo que dice Ruperto.

    0
  5. Francisco 09 May, 11 17:05

    Yo he tenido la suerte de que me han devuelto el dinero.

    0
  6. Pedro 21 May, 11 9:04

    Pues creo que hay demasiado troll aquí, porque yo tengo el equipo y lo sigo en la comunidad en facebook (buscar la página webtv Blusens en facebook) y veréis que los comentarios son muyyyyyyyyyy positivas!!!! LA JOYA DE LA CASA ES el webtv blusens!!!!! Y sin ser la manzana tonta!

    0
  7. Nataly 21 May, 11 9:16

    Coincido con Pedro, visitar

    http://www.facebook.com/pages/…3783030522

    De verdad, la sorpresa, que este equipo haga y sea tan potente!! Ahhh, y tiene SERIES YONKIS y el VIDEOCLUB!!!

    0
    1. pedro 21 Jun, 11 18:34

      pues yo lo tengo hace un mes y cada vez estoy mas contento con el aparato, lo unico que le hecho en falta es que no tiene flash pero dicen que se lo pondran, por lo demas lo recomiendo.

      0
  8. Lampi 15 Oct, 11 16:27

    Alguien ha probado el mando inteligente este que ha sacado Blusens para el webTV? Tiene muy buena pinta y lo anuncian en su facebook ( http://www.facebook.com/blusens.webtv/ ). Alguien me puede decir algo? (RC02 mando de Blusens webTV con teclado y ratón incorporado).

    Gracias

    0
    1. Nataly 04 Feb, 12 23:10

      Hola yo me lo he descargado ya y va de maravilla

      0
    2. Nataly 04 Feb, 12 23:15

      Lampi, supongo que te refieres a la aplicación de IPhone

      0
  9. Pepe 13 Nov, 11 14:08

    Lo compre el veirnes y esto es la mayor mierda que he comprado, el lunes de vuelta, manuda castaña de las grandes

    0
  10. Pepe 24 Nov, 11 20:21

    Lo que no explica el video es que te las ves y deseas para que el wifi coja tu red a 4 metros de distancia,que el mando es desatroso,nada mas abrir la caja el mando venia sin la pegatina de los nuemros,tuve de pegarla,que se pega para cargar algo un lustro, y que la calidad de los canales es pesima,vamos un desatre ni aunque lo regalen con los cupones del periodico lo compraba, es desastroso,te pone de los nervios y como cambies de canal rapido pantallazo azul.
    Al final he comprado un mini pc y esto es un alegria, esto del web tv es dinero tirado, y la gente que lo compre se quedara con un pisapapeles.

    0
    1. Nataly 04 Feb, 12 23:22

      Yo creo q stas equivocado, yo tengo el aparatito y va genial.
      Es cierto q el mando no es una gran maravilla, pero puedes cambiar con cualquier telefono descargandote la aplicación, yo me he descargado en el iPhone la de Web:TV en la App Store y va genial, osea q creo q has cometido un gran error

      0
  11. Pepe 07 Feb, 12 13:05

    Acer revo rl 100 eso si que es una maravilla, el web tv es una castaña.

    0
  12. JOSUEL25 07 Feb, 12 18:38

    Nosotros somos un grupo de unas 50 personas que ya lo hemos denunciado nos sentimos estafados y timados por la publicidad engañosa del producto, gracias.

    0
    1. Leonardo 21 Oct, 12 18:35

      Yo también quiero devolverlo es una estafa

      0
  13. manuel 18 Mar, 12 23:32

    hola que tal tengo un problema con una pantalla blusens de 20 pulgadas…no tengo el mando mi hermano lo perdio y el problema es que el tdt de la pantalla esta codificado o bloquedado…boy a buscar canales y me sale el nombre pero dice programa codificado y no se como quitarle eso…el modelo de mi pantalla es el siguiente.

    H97CIPVRSB22PSP. haber si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema.

    mi correo para ponernos en contacto…manny684@hotmail.com..

    saludos y gracias.

    0
  14. Sema 21 May, 12 2:36

    Pues yo que quereis que os diga…..lo tengo desde hace dos semanas con el mini teclado rc02….y me va de puta madre!!! me jarto de ver series y peliculas por la cara….sin pagar na en el videoclub….
    Me ha parecido tan bueno…q les he regalao a mi hermana y cuñao uno igual…

    PD: Otra cosa….es que algunos no sepan configurarlo y añadirle las aplicaciones nuevas…etc…etc…

    Saludos!

    0
  15. Sema 21 May, 12 2:38

    Por cierto…a alguien que preguntó….el teclado blusens mini rc02 es una maravilla…con raton incluido y retroiluminado…funciona perfecto….y no solo sirve para el webtv…
    Q mas se puede pedir?

    0
  16. Anónimo 22 May, 12 23:52

    ¿¿a la mierda el iplus tv beta?? web tv no seria lo mismo

    0
  17. rafael. t v 03 Nov, 12 13:04

    ALGUIEN sabe si sirve para hacer videollamadas por skipe?
    Os agradeceria la informacion

    0