La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton presente en todas las cadenas generalistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Todas las grandes cadenas generalitas, en mayor o menor medida, han preparado sus coberturas especiales para el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se ha convertido en todo un fenómeno para las grandes cadenas que luchan por hacerse con la audiencia para este evento. El Gobierno británico ha estimado en 2.000 millones de personas, la audiencia potencial del enlace y su retransmisión por televisión.

Anna Bosch estará al frente del despliegue informativo que ha preparado TVE y que incluirá además especiales en el Canal 24 horas y toda la última hora en directo. Las 48 horas previas a la boda se van a vivir de manera muy especial en televisión y todas las cadenas quieren estar preparadas, las cadenas privadas no son una excepción.

El Canal 24 horas conectará con la señal internacional de la BBC durante el día de la boda para tener las mejores imágenes. Antena 3 por su parte ha apostado por un especial Espejo Público, haciendo que sea Susana Griso quien se ponga al frente de la programación especial de la cadena de Planeta para este evento. Antena 3 Noticias también ha preparado conexiones especiales que contarán con un set especial situado junto a Buckingham.

Telecinco por su parte cuenta con Divinity para cubrir todo lo que suceda en la boda, y completar la información y la programación especial que la cadena generalista ya tiene preparada, y que contará con Ana Rosa Quintana como maestra de ceremonias.

Cuatro tampoco queda ajena al evento, y Marta Fernández hará conexiones para contar la última hora junto con sus colaboradores.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JUAN ALBERTO CACERES 29 Abr, 11 20:05

    Y A COLOMBIANOS QUE CARAJOS NOS IMPORTA ESTE MATRIMONIO. LO PUEDEN LLAMAR MOMENTO HISTORICO, CULTURAL O COMO LO QUIERAN LLAMAR, Y QUE!, A LA INFINIDAD DE PROBLEMAS QUE ESTE PAIS TIENE, QUE NOS IMPORTA QUE EL TAL PRINCIPE SE CASE O NO. ESTA BODA REAL PODRA GENERAR INTERES A LOS LONDINENSES PERO A UN PAIS “DEMOCRATICO” COMO EL NUESTRO QUE NOS IMPORTA LA TORTA, EL VESTIDO Y TODA ESA PREPARACION, NO FALTARIA SINO QUE NUESTORS IMPUESTOS SE DESTINEN PARA ENVIAR A FUNCIONARIOS A PRESENCIAR ESTE EVENTO, CUANDO ESTAMOS COLAPSADOS POR EL INVIERNO. DEJEN DE PERDER TANTO TIEMPO EN PENDEJADAS.

    0