Patricia Conde refuerza la serie BuenAgente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

BuenAgente, la última ficción de laSexta, contará próximamente con Patricia Conde en un cameo de la presentadora de Sé lo que hicistéis. LaSexta ha confirmado que la presentadora, modelo y humorista formará parte del cuarto capítulo de esta comedia en la que la cadena ha puesto grandes esperanzas.

Programas Splunge, El Informal, Un domingo cualquiera, El Club de la comedia o series como 7 días al desnudo forman parte ya del curriculum de Patricia Conde. LaSexta se encuentra en estos momentos promocionando una serie que espera triunfe en el reñido prime time.

La serie narra la vida de Sebas, un policía local interpretado por el actor Antonio Molero y protagonista principal. Sebas se tendrá que enfrentar a la separación de su mujer, y toda esta situación desembocará en situaciones disparatadas en las que también se verán involucrados los dos hijos de la pareja. Sebas no se quiere rendir y se instala cerca de su mujer y sus hijos, compartiendo piso con dos jóvenes mujeres. Arturo Valls participa en esta comedia, interpretando a un psicólogo que también participará de los intentos de Sebas por recuperar la estabilidad familiar y personal.