Sony todavía no puede precisar cuando estarán de nuevo disponibles Playstation Network y Qriocity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

 

“Lamentamos profundamente el hecho de que PlayStation Network y los servicios Qriocity han sido suspendidos, y estamos trabajando día y noche para traer tanto de nuevo en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto suponen la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra red.  Aunque esta tarea conlleva mucho tiempo, decidimos que valía la pena el tiempo necesario para dotar al sistema de una seguridad adicional”, esta ha sido última respuesta aportada por Sony justo cuando comenzaban a surgir los rumores de que la suspensión de estos servicios estaba vinculada a la piratería de la PS3.

Qriocity es el servicio de video bajo demanda online que ofrece Sony a los usuarios que disponen de uno de sus últimos televisores. Qriocity también se ha visto envuelto en esta suspensión del servicio que afecta a PlayStation Network, la red online para los jugadores de PS3 y PSP. Desde el pasado día 20 de Abril las redes sociales se han covertido en un auténtico hervidero de información y noticias sobre este “apagón”.

Patrick Seybold, director senior de Sony, decía el pasado día 22 : “Seguimos trabajando para actualizar todo, tan pronto como dispongamos de información adicional la compartiremos”.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. jordhino82 27 Abr, 11 0:02

    sois unos sinvergüenza dejando a tanta gente tirada sin ningun tipo de explicacion,ya veo la seriedad q tiene sony cm empresa

    0
    1. raywar pr 27 Abr, 11 20:42

      es una mierda nos dejan sin net y ahora falta q cobren por el servicio .

      0
  2. Sergio14 27 Abr, 11 1:19

    La xbox aunque se tenga que pagar live para jugar online es un acierto porque por lo general va de lujo.

    0
  3. david 27 Abr, 11 2:53

    como es posible que sony nos deje con el culo al aire, diciendonos que han podido robar los numeros de cuentas e incluso nuestra identidad, esto es muy grave y no comprendo que los principales canales de tv no haigan hecho eco aun de tal aberracion! vamos, esta gentuza te roba la identidad, cometen un delito y te las cargas tu! no es solo por el dinero, ni si te van a robar euros, es el robo de identidad, y esto es MUY GRABE!

    0
  4. hamza-ceuta 27 Abr, 11 14:31

    enque dia arreglara el servidor tengo ganas de jugar con mis amigos por favor has lo por nosotros

    0
  5. joseph goebbels 27 Abr, 11 16:48

    Un golpe muy duro para sony, del que le va costar mucho recuperarse. Ultimamente sony anda muy perdida en todos sus productos, ya no es la que era.

    0
  6. doctor amor 29 Abr, 11 12:31

    valla panda de sinverguenzas con lo que nos cobran por juegos y por todo y hora nos hacen esta putada ademas antes de esto los servidores iban que daban pena

    0
  7. sinverguenzas 29 Abr, 11 13:26

    …………………………………………………………………………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,—————————————

    0
  8. gerardo 30 Abr, 11 0:03

    oigan tecnicuchos no saben cuando pondran el online o ni eso pueden hacer utilizen un poco la cabeza y agan una estimacion………

    0
  9. javivi 30 Abr, 11 13:38

    viva la ps3

    0
  10. miguel 05 May, 11 19:14

    quiero.demandar,,a,soni,,yo.no tengo,culpa,y,quiero mi servicio q para eso pague,sinverguenzas,,no,valen,
    las,disculpas,,,banda de,cabrones

    0
  11. FELO 07 May, 11 2:00

    ESTO DE LA SONY ES UNA FALTA DE RESPETO A SUS CLIENTES,NADIE TIENE LA CULPA,TODO ES UNA MATRANA PARA METERLES MAS SEGURIDAD A SUS SISTEMAS,PARTIA DE ESTAFADORES.CREEN QUE LOS CLIENTES SOMOS BURROS O QUE…ABRAN YA EL ON-LINE Y DEJENCE DE CUENTOS.QUE PARA CUENTOS ALVAREZ GUEDES.SINVERGUENZAS…

    0