Gossip Girl renovada por una nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

 

5 años de Gossip Girl. A pesar de los rumores que apuntaban a su posible cancelación, la cadena The CW ha apostado por la renovavción de la serie, de manera que serán cinco los años que cumplan los chicos del Upper East Side en pantalla. Cosmopolitan TV ha informado que los nuevos capítulos de la serie se podrán ver a lo largo de este año en el canal.

No habrá que esperar mucho. Cosmopolitan TV ha confirmado que piensa emitir este mismo año los nuevos capítulos de Gossip Girl. La serie es una gran apuesta de la cadena, y tanto es así, que en Cosmopolitan TV están estrenando los episodios de la cuarta temporada de Gossip Girl poco tiempo después de su estreno en Estados Unidos. Pues bien, el objetivo de la cadena es estrenar antes de terminar el año los episodios de la nueva temporada, haciéndolo además en Alta Definición a través de su canal Cosmo HD.

Gossip Girl se mantiene fuerte en esta temporada, y es la segunda producción más seguida por las mujeres de entre 18 y 34 años de edad. Cosmopolitan TV emite nuevos capítulos de la serie desde el próximo 2 de Mayo, tras un mes de “descanso”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. eva 29 Abr, 11 20:28

    porfin me encanta estoy enganchada

    0
  2. Anónimo 23 May, 11 7:05

    yo pienso que en final chuck debe morir, blair acabar pobre, serena sin amigos y nate rico feliz casado y con hijos poco quilomberos.
    Dan tiene que ir a vivir a rancho viejo.

    0