La última campaña de Gol Televisión instala banquillos por las marquesinas de España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
9

La última campaña publicitaria de Gol Televisión es como mínimo impactante. El canal premium de Mediapro ha decidido convertir en auténticos banquillos de fútbol algunas marquesinas de las principales ciudades de España. La campaña “Saca tu fútbol” ha llamado ya la atención de los usuarios que se han encontrado con esta particular forma de promocionar el canal en las calles.

Ya es posible sentirse como Pep Guardiola o José Mourinho mientras uno espera el autobus. Las marquesinas han sido el último objetivo de la campaña promocional de Gol Televisión “Saca tu fútbol”. La campaña se desarrollará durante una semana, y cuenta por ejemplo con uno de estos particulares “banquillos” justo al lado del Estadio Santiago Bernabeu.

 


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 27 Abr, 11 18:00

    el extremo capitalismo de estos de mediapro es increible hasta donde llega

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 11 18:02

      esto es lo que hace el millonario comunista roures

      0
  2. Anónimo 27 Abr, 11 18:34

    a finales de la liga? menudo derroche absurdo no?

    0
  3. tomy 27 Abr, 11 18:50

    en lugar de gastarse tanto en publicidad, que bajen la cuota y tendran mas abonados e ingresos.

    0
  4. tubeone 27 Abr, 11 19:02

    Antes que bajen los precios de Canal + liga pagar por ver partidos en diferidos y solo ver 3 partidos en directo es que es lamentable. por lo menos Gol emite la liga y ligas Europeas y Sudamericanas, comparado con la copia mal echa de canal + liga que para mi esta durando mucho tiempo ese canal, con lo cutre que es, en fin.

    0
  5. Rafa Mallorca 28 Abr, 11 7:26

    Desde luego es increible, estan en ruina tecnica y ahora se van a gastar un muy fuerte capital, que por cierto carecen de él, y justo cuando acaba la Liga. Lo siento no lo entiendo.

    0
  6. elkong 28 Abr, 11 9:44

    lo que es increible que llevo 2 años con ellos y no he tenido ni un solo descuento y tuve que pagar 120 eurazos por el deco y ahora a los nuevos meses gratis…A borrarme se a dicho

    0
    1. borhacker 28 Abr, 11 11:31

      Deco gratis a cambio de 18 meses de permanencia. tu no tenias permanencia

      0
  7. juaquin 29 Abr, 11 20:32

    Que sigan aumentado la deuda y eso lo que están asiendo esta mal por por que es alteración del orden publico soy policía y como lo vea en mi ciudad lo denuncio lo mismo que denuncio a las personas cuando hacen grafitis en lo asientos es mi deber que se cumplan las normas para todas las personas

    0