Ver Real Madrid-Barcelona, no te pierdas la ida de Champions League en el Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis

 

No hay tregua para Real Madrid y F.C. Barcelona. El primer asalto en Liga se saldó con un empate que acercaba el título al F.C. Barcelona. El segundo dejó KO al F.C. Barcelona que perdió el título de Copa del Rey frente al Real Madrid en Mestalla. Ahora llega la máxima competición continental, unas semifinales de Champions League. José Mourinho y Pep Guardiola han calentado la previa con su cruce de declaraciones, y el partido de esta noche se espera caliente. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los usuarios que sintonicen alguna de las cadenas autonómicas con los derechos podrán ver el Real Madrid – Barcelona de Champions League en directo. No te lo pierdas y coméntalo con nosotros.

El partido será retransmitido en Alta Definición por los canales HD de las televisiones autonómicas que disponen de señal en este formato. El partido además se podrá seguir a través del teléfono móvil gracias a la aplicación que dispone la FORTA y que permite recibir videos e información sobre lo que pase durante el encuentro. Todas las autonómicas han preparado sus programas especiales para la previa y post-partido del Real Madrid-Barça, y todo está listo para que el balón comience a rodar. Además a través de la página web de la FORTA es posible ver online el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. jesus 27 Abr, 11 19:49

    solo decir que es un privilegio para los que nos gusta el futbol tener los 2 mejores equipos del planeta en españa hoy volveran a ver otros 500 millones de personas delante de la tele, solo ellos son capazes de cosenguirlo MARAVILLOSO

    Responder
    0
  2. pablo 27 Abr, 11 20:56

    el real madrid ba a ganar por ser el mejor equipo del mundo

    Responder
    0
    1. marlon 27 Abr, 11 23:07

      calla boca pablo xq la copa del rey fue suerte la q tubo el madrid y messi no andaba jugando al 100% y hoy le callo la boca pep a mourinho .Tambien demostro xq es el mejor del mundo ok.

      Responder
      0
      1. marlon 27 Abr, 11 23:08

        y algo más hambre y sueño es lo q ustedes tienen ok. att : marlon

        Responder
        0
    2. marlon 27 Abr, 11 23:12

      calla boca pablo xq la copa del rey fue suerte la q tubo el madrid y messi no andaba jugando al 100% y hoy le callo la boca pep a mourinho .Tambien demostro xq es el mejor del mundo ok. y algo más habre y sueño lo q tienen los del madrid no traten de competir con los q han llebado este futbol a otro nivel xq nosotros estamos bendecidos x el de lo alto.

      Responder
      0
  3. anonimoooo 27 Abr, 11 22:40

    MENUDO ATRACAZOOOOOOOOOOOOOOO XD

    Responder
    0
  4. La moraneta 27 Abr, 11 22:48

    Jugar mas y hablar menos. Visca el barça i visca catalunya

    Responder
    0
  5. anonimoooo 28 Abr, 11 0:52

    Lo hicieron con el Chelsea con el inter con el arsenal y ahora con el madrid, aumenta los atracos del Trampas en la competicion mas adulterada del Barcelonismo, cada vez se nota mas la mano del zp en la uefa, VISCA EL TRAMPAS .

    Responder
    0
  6. Wilhelmina 26 Jun, 11 4:02

    It’s much eaiesr to understand when you put it that way!

    Responder
    0