José Miguel Contreras (laSexta) : “Queremos hacer el mejor torneo que jamás haya dado una cadena de televisión en España”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

El tenis será protagonista de laSexta y Marca TV la próxima semana. La cadena de Televisa e Imagina retransmite en directo y en exclusiva el Torneo Mutua Madrid Open con Rafa Nadal como principal atractivo. En la presentación de la cobertura del torneo, José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta ha afirmado : “Queremos hacer el mejor torneo que jamás haya dado una cadena de televisión en España”.

Desde el lunes y hasta el 8 de Mayo, laSexta se vuelca por completo con el torneo madrileño que ya está totalmente consagrado en el circuito ATP. Rafa Nadal, Djokovic, Federer, Soderling, Murray, Verdasco y Almagro se encuentran entre los principales favoritos, y muestran el grandísimo nivel de una competición que ya es un fijo para las mejores raquetas del mundo.

“Algo estábamos haciendo mal hasta ahora cuando, teniendo algunos de los mejores jugadores del mundo, en España no habíamos conseguido un seguimiento televisivo para el tenis como tienen otros deportes”, afirmó José Miguel Contreras mostrando claramente las altas expectativas que la cadena tiene para estas retransmisiones. LaSexta ha desvelado que el montaje total para televisión asciende a 2 millones de euros.

Todos los días, a las 16.00 y las 19.00 horas, La Sexta emitirá los dos mejores partidos de la jornada en directo, así como las dos semifinales y la final. Pero además, y a través de internet, los usuarios podrán seguir online el torneo. Finalmente, Marca TV 11 horas diarias de programación dedicada al torneo. Todo un lujo de cobertura.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manfred 28 Abr, 11 11:55

    ¿Y si los partidos se extienden más allá de las 7 de la tarde? ¿Los cortarán? xD

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 11 19:53

    2 millones de euros más de deuda, da igual, si terminaremos pagándolo los mismos de siempre

    0
  3. Anónimo 28 Abr, 11 19:55

    si es tierra batida es un éxito asegurado gracias a nadal

    0
  4. javier 29 Abr, 11 20:24

    Además de verdad eso lo pagamos los españoles y el zapatero nada lo que tienen que pagarle a Sogecable y dejarse de historias que digital + ya emite partidos hasta en 3d aprende mediapro años de experiencia en tv

    0