Oro Sports Televisión ofrece el primer partido de la final de la Superliga de Voleibol entre el Unicaja Almería y el CAI Teruel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este viernes cita para los amantes del voleibol en Oro Sports Televisión. El canal temático deportivo, disponible en la televisión de ONO, retransmite el primer partido de la final de la Superliga de voleibol que enfrenta a Unicaja Almería y CAI Teruel. Un partido en el que ya no habrá margen para el error. Este viernes, a las 20:30 horas en directo en Oro Sports Televisión.

La final está programada al mejor de cinco partidos. Esta final reedita el enfrentamiento de ambos conjuntos en la final de la Copa del Rey, saldada con victoria de los turolenses. Habrá por tanto ganas de revancha en un cruce donde no hay un claro favorito.

Los dos primeros partidos se disputan en Andalucía. Ambos partidos serán ofrecidos por ORO Sports TV, el primero en directo este viernes, con la narración de Jaime Fresno.

La serie viajará a Teruel la semana que viene y, si fuera necesario un quinto partido, se jugaría en Almería el jueves 12 de mayo.