Sony lanza una nueva actualización de firmware para ofrecer nuevas posibilidades en sus televisores Sony Bravia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los televisores Sony Bravia con conexión a internet recibirán una actualización gratuita que mejora la posibilidades y conectividad de los televisores de última generación de la marca japonesa. Mantenerse en contacto con sus amigos y familiares a través de Skype™, controlar el TV a través de su smartphone y más opciones estarán disponibles con este nuevo firmware.

Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de realizar videollamadas con amigos y conocidos a través del televisor. Todo a través del sistema de videollamadas gratuitas a través de internet : Skype.

Además, este nuevo firmware permitirá controlar el televisor desde el smartphone gracias a Media Remote. Esto sin olvidar la función Remote Keyboard de su notebook VAIO que también pasa a estar disponible con esta actualización gratuita.

No se quedan aquí las novedades porque en Sony han trabajado para mejorar la interfaz de acceso a redes sociales desde los televisores Sony que cuentan con esta posibilidad. Sony recomienda descargar esta actualización, un procedimiento que es totalmente automático para aquellos equipos conectados a internet. Con este nuevo firmware la marca japonesa espera mejorar en conectividad y opciones avanzadas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios