Juego de Tronos, el nuevo éxito de HBO que llega a Canal+ en Mayo, en imágenes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Juego de Tronos llega a Canal+ el 9 de Mayo, y lo hace como uno de los últimos éxitos de HBO. En Estados Unidos el estreno levantó gran expectación, y muchos usuarios en España no han podido esperar para descargar los capítulos de Juego de Tronos. Para verlos en la mejor calidad de imagen y en castellano habrá que esperar todavía algunos días, pero mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de las imágenes de una serie que nuevamente destaca por su cuidada estética e impresionante fotografía.

La serie está basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. El Trono de Hierro es objeto de lucha por diferentes familias en un entorno fantástico-medieval que lleva al espectador a un escenario y una época donde todo parece posible. Con Mark Addy, Alfie Allen y Sean Bean entre otros actores, la serie ha sido creada por  David Benioff y Dan Weiss.

Digital+ estrenó este mes de Abril un adelanto con los primeros minutos que se han podido ver de la serie Juego de Tronos en España.