LaSexta 3 y Futboleros de Marca TV destacados en las audiencias del mes de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

LaSexta 3 Todo Cine va camino de convertirse en todo un acierto del grupo en su estrategia para diversificar y potenciar sus canales TDT. Desde el nacimiento del canal como contenedor de cine su audiencia no ha hecho más que subir. La cadena ya creció un 87% con la nueva programación basada en cine en el mes de marzo. Esta vez, suma un 26% más registrando el mejor dato hasta ahora. De esta manera el mes de Abril se termina de establecer como el de la confirmación de para el canal TDT.

Por su parte, Futboleros de Marca TV también ha sido uno de los programas más destacados en esta última semana con unas cifras importantes para la cadena participada por Mediapro y Unidad Editorial. El programa se ha aprovechado de la tensión del clásico de Champions League para mejorar sus cifras de audiencia.

El miércoles de Champions League, justo tras la finalización del partido entre Real Madrid y F.C. Barcelona el programa alcanzó un espectacular 3,8% de audiencia con casi 550 mil espectadores siguiendo el programa de media. Estos datos permitieron liderar a Marca TV el prime time entre las nuevas cadenas de la TDT. El minuto de oro del día se localizó a las 24.54 horas, con 666.000 espectadores y 8.4% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. kermy 29 Abr, 11 18:56

    Yo no sé como puede tener audiencia un programa que más que eso parece una jaula de grillos y de imbéciles compitiendo por el que más grita….

    patetico.

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 11 21:50

      eso es todo mentira, no hacen todos mas que echar flores sobre su tejado, lastima de programas y periodistas deportivos que tenemos en españa

      0
  2. mingui 29 Abr, 11 19:29

    La sexta 3 es uno de los mejores canales que hay en la tdt.
    Gran acierto de la sexta.

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 11 19:48

      Pues preparaté para ver cine porque si tanta audiencia tiene tengamoslo claro que los otros grupos lo van a copiar.

      0
      1. jose 29 Abr, 11 20:24

        pues mejor ver cine , que no la mierda esa de salvame y demas mariconadas, que a mi la vida de los demas me la soplan

        0
        1. Anónimo 30 Abr, 11 8:30

          Sin duda, pero para los que no somos peliculeros tanto canal cinefilo sería preocupante.

          0
  3. pepe 29 Abr, 11 20:12

    Bueno yo tengo 50 años y me encanta el cine y las series el futbol también i tengo el digital + desde su aparición y le da mil vueltas a el cine de la sexta 3 que es nada mas que canales del gobierno con el rojo vivo y en la cuatro y la tve también son competentes

    0
    1. Rafa el bueno 30 Abr, 11 0:35

      Pues vee interemier o veo.Loas teleespes, o las tele camps,no las ves o te parecen imparciales?

      0
    2. Epaminondas 12 May, 11 9:53

      Pues Pepe, si te molesta que haya canales algo favorables al Gobierno, tienes un montón de canales de TDT derechistas o ultraderechistas para elegir: Antena 3, La 10, La 13, Popular TV, Intereconomía, Veo 7… ¿Aun te quejas?

      Lo que no hay es ningún canal de TDT nétamente de izquierdas ¿Porqué no prueban a hacer uno? ¡No tendrían competencia!

      0
  4. Anonimo. 29 Abr, 11 22:05

    El sabado canal+dos estrena la pelicula FURIA DE TITANES.

    0
  5. Anonimo. 29 Abr, 11 22:39

    El que diga que canal+dos no es un gran canal es que esta atontao y si no mirar la programacion del proximo martes.Deportes El dia despues,Cine Enemigos Publicos,Cine Furia De Titanes,Cine Soul Kitchen,Cine El Hombre Lobo,Programa Cine Estrella Invitada,Documental Planeta Humano,Documental Mis Animales Favoritos,Serie Rubicon,Serie A Dos Metros Bajo Tierra,Serie Los Tudor,Serie Cuadernos De Rodaje,Cine Adela Y El Misterio De La Momia y Cine Querido John.Y AHORA EN LA TDT POR SOLO 15 EUROS/MES.

    0
  6. tubeone 30 Abr, 11 2:34

    Pagar 15 euros por Canal + dos que ni si quiera llega a los mil abonados es absurdo, y ademas teniendo internet que un momento te las descargas y la ves cuando tu quieras, no cuando ellos quieran, y si rebuscas bien te las puedas bajar en HD. Yo todo esa programacion que has dicho anonimo ya la he visto y sin tener que abonarme ese canal.Canal + Dos es un canal muerto que realmente le quedan dos Telediarios, sino tiempo al tiempo.

    0
  7. invitado 30 Abr, 11 2:44

    El canal de pago de Prisa en la TDT Premium sólo logró captar 950 suscriptores en ese tiempo, una cifra pírrica que apenas llega para cubrir los costes de difusión radioeléctrica, según datos de la CMT

    El canal de pago de Prisa en la TDT Premium sólo logró captar 950 suscriptores en ese tiempo, una cifra pírrica que apenas llega para cubrir los costes de difusión radioeléctrica, según datos de la CMT.

    Esta cifra contrasta con la de Gol Televisión, también en la TDT de pago, que consiguió unos 70.000 nuevos abonados en el último trimestre de 2010 con relación al periodo julio-agosto-septiembre. En concreto, Gol Televisión alcanzó la cifra de 346.712 abonados.

    Canal+ Dos empezó sus emisiones oficiales el de agosto reemplazando al canal musical 40 Latino.

    Su programación está basada en el cine, las series y los grandes documentales, excluyendo el deportes y por lo visto no ha resultado atractiva para el público.

    El canal se ofreció inicialmente a un precio de 15 euros al mes, precio que sus responsables decidieron rebajar un 40%, hasta los 8,95 euros.

    !!!!!!!!! UN FRACASO DE CANAL !!!!!!!!

    0
    1. Anónimo 30 Abr, 11 16:33

      hoy llevan tdo el dia echando espartacus sin anuncios estoy enganchao

      0
      1. invitado 01 May, 11 0:26

        me parece estupendo, pero sigo pensando que es un fracaso de canal, y espartacus ya la he visto toda entera.

        0
  8. julian 30 Abr, 11 16:09

    fracaso parati xk ami me encantan sus series

    0
  9. Anónimo 06 May, 11 13:31

    como se llama el comentarista que recibe los emails en futboleros

    0