Marca TV prepara un gran despliegue para el Mutua Madrid Open

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV presume de ser la televisión del deporte, y durante algunos días será también la televisión del tenis. La cadena de Unidad Editorial y Mediapro apuesta por la raqueta y el Mutua Madrid Open y ha preparado más de 90 horas para cubrir todo lo que pase en Madrid. Más de 90 horas a la retransmisión de todos los encuentros del torneo que se desarrollará en la capital de España entre el 30 de abril y el 8 de mayo.

Para esta difícil misión Marca TV ha apostado por un equipo de comentaristas de lujo : Conchita Martínez, Pato Clavet, Tati Rascón y Manolo Santana. Será además Santana el encargado de presentar un espacio dedicado a analizar toda la actualidad diaria del torneo con especial atención para los principales favoritos.

Rodrigo González, David Vidales, Beatriz Lozano, Rodrigo Marciel y Álvaro Benito serán los especialistas de Marca TV encargados de narrar los partidos. Joan Solsona, Fernando Carreño y David Menayo, periodistas especializados del diario Marca reforzarán las retransmisiones para aportar su conocimiento y experiencia.

Cada jornada, a las 11.55 horas, Marca Center, con David Alemán y Ana Cobos, dará el pistoletazo de salida a la espectacular cobertura que desarrollará nuestra cadena. A las 16.00 horas, tomarán el testigo Carolina Bueno y Álvaro de la Lama. Pablo García Cuervo y Alba Lago serán los encargados de echar el telón con lo mejor de la jornada desde las 20.30 horas.