Telecinco expedientada por Competencia por no cumplir con los plazos para su fusión con Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha decidido abrir expediente a Telecinco por saltarse el plazo de uno de los requisitos impuestos por el organismo controlador de la competencia en lo referente a su fusión con Cuatro. Telecinco se había comprometido con Competencia a cumplir una serie de requisitos para obtener el visto bueno para la fusión con Cuatro. Ahora no se ha cumplido un plazo, y Telecinco tiene abierto un expediente por parte de la CNC.

 Según informa Europa Press, la CNC había obligado a Telecinco a presentar en el plazo de un mes desde que su resolución fuese ejecutiva un plan de actuaciones para la instrumentación de todos y cada uno de estos compromisos a los que Telecinco se había comprometido, en el que se detallasen, entre otras cuestiones, las medidas a adoptar por Telecinco y su calendario, para posibilitar el cumplimiento y la vigilancia de estos compromisos.

Ante el incumplimiento de este plazo, el Consejo del CNC ha decidido abrir expediente. Este hecho no prejuzga el resultado del mismo que se dará a conocer en un plazo máximo de 6 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Mingui 30 Abr, 11 13:28

    Todo lo que tenga que ver con telecirco y sea malo me alegro,que se jodan.

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 11 13:36

    Que se jodan.

    El peor canal del mercado televisivo Español.

    Y ojalá Prisa se valla a la quiebra.

    0
  3. Rafa Mallorca 30 Abr, 11 15:31

    A las Empresas Instaladoras un imcumpliento de cualquier normativa, nos acarea como minimo una fuerte sancion economica, y la posibilidad de la suspension definitiva de nuestra licencia de actividad de instaladores, cierre de la empresa, estos de TELE 5 incumplen y no pasa nada, ¿¿ PORQUE ESE DIFERENTE RASERO ??.
    Sean ustedes los que opinen, nosotros no lo haremos

    0
    1. Rafa el bueno 01 May, 11 20:18

      Opinarias lo mismo con Veo,13 tv,o Interemier? Creo que no opinarias igual,solo quieres el NO-DO,

      0
  4. miguel 30 Abr, 11 16:20

    nunca deseéis que se valla a la quiebra las empresas ni canal+ ni Telecinco si no te gustan ni lo contrates ni lo sintonices a ni ninguna empresa española se lo deseeis a mi tia estaba trabajando de operadora y la despidio en la empresa prisa y la familia le estamos ayudando a pagar la hipoteca y dar de comer a sus 2 hijos que estas empresas dan mucho trabajo a muchos españoles como la nueva rumasa la que se tren los medios para que se hundan

    0
  5. toñi 30 Abr, 11 20:32

    lo peor es salvame son mal educados y su vocabulario es vergonsozo y son todos iguales unos envidiosos que lo quiten

    0
    1. paco 01 May, 11 18:42

      ajajaj pero ati q carajos te importan q lo echen si la gente es lo q pide si no ya lo hubieran quitado no lo veas iya esta

      0