TVision : una plataforma de televisión de pago dirigida a hospitales y hoteles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

TVisión de Engel AXIL es la apuesta de la compañía por ofrecer una solución para hoteles y hospitales que desean acceder a la oferta de la televisión de pago. Ésta es una plataforma de pago que se sirve del cable coaxial para traer a todos los usuarios de estos servicios los canales de televisión de pago.

Esta nueva tecnología evita tener que realizar un cableado del recinto para su instalación ya que se realiza mediante el cableado de televisión con coaxial ya existente. Una vez realizada la instalación, TVISION, según destacan en Engel, no supone ningún coste adicional permitiendo ahorrar los costes fijos mensuales que supone la televisión de pago actual.

A continuación un esquema del funcionamiento del nuevo sistema de pago:


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. centrotele mallorca 01 May, 11 9:33

    Eso lo esta usando la empresa Cuadriga en algunos hoteles de Mallorca, a traves del cable coaxial del mismo Hotel, se distribuye en sistema PAL o en TDT la señal de la TV y ellos en varios canales envian sus canales de TV de Pago y el sistema de Internet a las habitaciones, si quieren sera un nuevo sistema o marca nueva, pero existir hace años que lo estamos usando en Mallorca al igual que otras regiones Españolas

    0
  2. paco 01 May, 11 18:40

    en andalucia tambien

    0
  3. Rafa el bueno 01 May, 11 20:07

    Pero si eso es mas viejo que el tutancamon.Siempre ha existido el video comunitario o como quieras llamarle.

    0
  4. centrotele mallorca 02 May, 11 13:53

    “Rafa el bueno”, cuando un instalador te habla de que ese servicio ya existe, no hablo de Video Comunitario, hablo de señales digitales “montadas” sobre varios MUX y estos recibidos y “descodificados” a traves de un ROUTER especial e interconectado a TV Land, con su propio mando y poder navegar por INTERNET y todo controlado a traves de un RACK Informatico desde otro lugar remoto, un Video Comunitario es como decir que confundimos un carro de bueyes cargado de paja con un Cohete Espacial cargado de Satelites preparado para su lanzamiento.
    Gracias por tu interes tomado.
    Saludos

    0
  5. Rafa Mallorca 02 May, 11 21:47

    Como siempre, sale “Rafa el bueno” y opina por opinar, ya lo hizo el burro cuando “soplo en la flauta y sono la flauta, y salio saltando pensando que ya sabia tocar la flauta”. Yo no me meto en comentario de los Especialistas cuando opinan de temas que no conozco al 80% como minimo

    0
  6. rafa 22 Jun, 11 16:39

    han pirateado un producto , venden humo estos

    0